domingo, 12 de julio de 2015

Tanto que contar.

Tengo tanto que contar... que las palabras se me amontonan y se pelean por salir disparadas de los dedos en el teclado...

Cómo puede ser que haga un año de mi último post? Algunos (los menos, lo sé), pensarán que no ha ocurrido nada en estos 375 días digno de ser contado. Otros entenderán que cuando pasan demasiadas cosas es complejo ordenarlas, porque a veces el orden cronológico no es el más importante. No puedo resumir este año. Sería imposible. Ha sido lindo. Y agotador. He cerrado ciclos. He abierto puertas. Construido formas alternativas de relación. Creado espacios nuevos de vida. 

Agradezco a todos los colores que conforman esta paleta, su amplitud de miras y su capacidad de entender, a pesar de todo (y de todos), que la realidad en ocasiones puede ser diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no por ello ha de ser peor.




Y en medio de todo ello... mi pescadito... que no ha dejado de crecer. Ya es todo un mozalbete de casi seis años. Tierno y dulce. Que me enamora todos y cada uno de los días. Tener la dicha de vivir a su lado es un regalo de los dioses.

Tengo tanto que contar...

 "Dame tu mano, vuela conmigo
Seremos soledades y cuentos compartidos"
Alejandro Filio, Cuentos compartidos 

9 comentarios:

glaramknits dijo...

Feliz vuelta! se te ha hechado de menos. Cuenta, cuenta, en dosis pequeñas que asi será más dulce. No importa el orden ni el concierto.
Deseando saber de ti

albis dijo...

Adijirja, qué felicidad volverte a leer! Yo sí me he acordado mucho de ti y te he echado de menos. Me alegra que tu ausencia sea por una o varias buenas causas, que seas feliz con tu pescadito, que seas una mujer nueva...

Re-bienvenida, esperamos leerte muy pronto otra vez!

Alex dijo...

Aquí seguimos las incondicionales! Muchos besos!!

violetazul dijo...

Chachaaaaa!! que bueno leerte!!!
No te vuelvas a ir tanto tiempo, mujer,.. que aunque hable contigo y sepa de estos 375 días, me encantan tus letras y tus fotos..
Venga venga, ordénate y empieza a sacar cosas
:)

Bienvenida

Ganxetades dijo...

Ooooh, me acabo de llevar una alegría, estoy feliz de volver a saber de ti!
No nos vuelvas a abandonar durante tanto tiempo, tú tienes mucho que explicar y nosotras mucho por escuchar!!
Un abrazo

Vane dijo...

yo ya imaginaba que estabas reordenando tu vida y dándote un tiempo para ti y lo más importante que tienes. Por eso no he querido molestar ni decirte cuándo vuelves? aunque tenía muchas ganas de ello. Feliz de verte por aquí, espero que de ahora en adelante más a menudo :-)
Muuuchos besoss!!!!

Chitin dijo...

Va a tener razón una amiga q me dice que tengo un sexto sentido...el sábado cuando por fin tuve un momento para actualizar mi blog, me acordé de tí... de q hacía mucho q no decías nada y justo al día siguiente escribes en tu blog :-)

Me alegro que estés bien!

menduca dijo...

Bienvuelta.
:)

Tejiendo los Vientos Alisios dijo...

¡Por fin de vuelta corazón!

Ya tenía muchas ganas de leerte. Te he hechado de menos.


Besos