sábado, 26 de mayo de 2012

Frío yo???


Frío yo??? (2 años, 3 meses y 3 días)

Esta es una de las muchas cosas que tengo tejidas y más que requetepuestas, pero sin haberlas subido al blog.  Un avance de ella la tuvieron aquí y también aquí. La terminé en diciembre. Inicialmente iba a ser LaChaquetaDeNavidad, pero después surgió la idea de esta chaquetita de manga corta, y la primera opción quedó relegada. De ahí que los botones (de tela, forrados) tengan detalles navideños. Pensaba cambiarlos después de las fiestas y ponerle unos de madera normalitos, pero aún siguen ahí... La verdad es que no me importa demasiado, porque me parecen muy simpáticos.

ChaquetaVerde2

Está hecha con la archiconocida Baby Cashmerino de Debbie Bliss. Supuestamente es la ideal entre las ideales para tejer cosas de bebés, pero la verdad es que a mi, personalmente, no acaba de convencerme del todo. No está mal, pero tampoco es la reina. Además, reconozco que el tono del color me defraudó un poco. Se la encargué a una vecina alemana encantadora, que no tuvo inconveniente en hacerme el favor de traerme como 15 ovillos de esta marca (creo que cuando se ofreció, la pobre, no pensaba lo que hacía...) 

ChaquetaVerde3


El modelo es de la revista Katia de invierno (más detalles, como siempre, en MiRav). En la idea original iban unos bolsillos frontales. Los hice. Pero se quedaron en la bolsa. Igual en algún momento se los pongo...

ChaquetaVerde4

Las fotos son de una excursión que hicimos la familia feliz el día de Navidad (siiii... habéis leído bien, nosotros somos así de raritos...) a la cumbre de la isla. Lo pasamos pipa, como siempre. Ya sabéis: un cacho de queso, algo de jamón serrano, un pan casero y de postre... mandarinas!!

3 comentarios:

Inma dijo...

Me gustó la chaqueta y la fotografía de la mandarina es espectacular! Un beso.

Unknown dijo...

Me encantan las trenzas, y la chaqueta le queda genial. Besitos.

Vane dijo...

En el primer post no te he dicho que la chaquetita gris me ha encantado! pero es que esta también es una monada, y el color super bonito!