sábado, 12 de marzo de 2011

Pebble


Estoy enganchada a los chalecos.


Me parecen relindos y muy prácticos, sobre todo para estas latitudes donde en invierno hace fresquete, pero no un frío de narices, como en el norte de la piel de toro. Que refresca pero tampoco hace mucho frío? Pues le endosas al churumbel un chalequito y ya está. Lo malo es que aquí no están muy de moda que digamos, y la gente lo mira con ojillos curiosos (a no ser que se trate del típico chaleco de los golfistas en miniatura, con jersey de Lacoste sobre los hombros, que una a estas edades, no está por la labor, claro). Me pasa con el Milo y también con éste: el Pebble.


Fácil como pocos y resultón a más no poder.
Mientras más lo miro, más me gusta.


Está hecho en Malabrigo worsted (color Mint), traída de laine et tricot. En este grosor, sigue pareciéndome increible la gama de colores que tienen. Además es un hilo maravilloso de tejer y cunde bastante. El "pero", como todos los malabrigos, está en lo rápido que la pieza parece deteriorada. Aún así, merece la pena...

Ains.... me flipa esa cara de velocidad que pone en el triciclo...

8 comentarios:

Vane dijo...

Qué chalequito más mono!! a mí es que los tonos verdes me encantan!!
Jorge está riquísimo en su triciclo, Marini lleva ya casi un año que no lo suelta, le gusta bajarlo al parque aunque para ir a hacer la compra también nos viene muy bien, jejeje.
(oye, te aconsejo que cambies la dire de mi blog en tu blogroll por la de mi blog enlace, así sabes cuándo actualizo y es más cómodo :-)
besitos

liandolamadeja dijo...

Totalmente de acuerdo, aqui en el norte tambien son prácticos y no los miramos con extrañeza... el chaleco le queda fenomenal, asi que a seguir tejiendo y posteando

Carmen dijo...

El chaleco muy bonito, el detalle de los botones es original y supongo que cómodo...
Y el motorista ya es un hombrecito, ¡como pasa el tiempo!
Me encanta pasar de vez en cuando por tu blog y ver al chiquillo y las labores que le haces.
Sigue trabajando con tus lanas que siempre son muy bonitas.
Saludos

Unknown dijo...

No sé que es lo que más me gusta, pero creo que gana Jorge. Me encanta como le queda y esa carita tan guapa,está para comérselo a besos. Ya me gustaría a mi que mis hijos se dejaran poner uno así. Un abrazo.

Pilar dijo...

Precioso, como tooodo lo que le tejes. Claro que igual es la percha, porque tu niño es lindisimo :)

Tartaruga dijo...

Me encanta este chaleco, yo tengo también la versión femenina con mucho uso, y eso que a las mías les sobra hasta al chaleco, además por lo menos L. lo aprovechó un montón porque lo usó todo el año pasado y este, yo pensaba hacer una versión grande para Z. pero no me da tiempo a tejer más, así que aproveché medio jersey que tenía hecho de mi abuela :)

Está guapísimo y super mayor

violetazul dijo...

Muy chulo!! Lo pongo en la lista!
No se la cara de velocidad, pero desde luego la primera foto, es de amor a primera vista!!
Besos para los tres!!! Y hoy felicidades al papa!!!

Missy dijo...

Your Pebble came out beautifully! I still need to make one for my son. You are encouraging me to get it done!