miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jersey zumodemandarina

Esto de ir vaciando cestas, tiene cosas buenas, como lo es reencontrarte con algo que aún recuerdas y que incluso te gusta. La Katia Samoa es de hace dos o tres veranos y me enamoró nada más verla. Encontré el modelo perfecto para meterle mano en la revista de Katia Nº 52 y... supongo que lo de siempre: el verano acabó más pronto de lo que había previsto o bien estuve tan ocupada haciendo otros millones de cosas, que no tuve tiempo para tejerla.

Sin embargo, este verano de tanto tiempo libre, me ha hecho buscarla y meterle mano con énfasis. Aunque cuando comencé, me encontré con un pequeño inconveniente: ese hilo tan lindo en la madeja era bastante incómodo de tejer, porque al ir cambiando de color, cambia también de matizado, con lo que las partes que son más brillantes, raspan un poco en el brazo al ir trabajándolo con las agujas. Me desilusionó bastante, la verdad, pero no obstante, me empeñé en que no podía dejarme llevar por esa sensación y terminarlo, ya que si no, probablemente no lo iba a volver a coger.

Et... voilá! Resulta que al coserlo y plancharlo, no se nota en absoluto sobre la piel la rigidez inicial.

Me ha venido muy bien para estos días de finales de septiembre y octubre en los que ya no es verano, pero aún no hace tanto frío como para vestirse de invierno.

Vamos, que me gusta mucho como ha quedado y... nada que decir de los colorines del hilo!!!

16 comentarios:

Ana dijo...

los zumos de mandarina en Agaete son espectaculares! bien de colorido, un día me tomo uno por allí a ver qué tal!

Muy chulo el resultado, eres única poniéndole color a la vida!

Besitos

Ana

AnyGlo dijo...

Precioso. Disfrútalo!!!

Anapatch dijo...

Yo tambien hubiese comprado la lana, me encantan los colores, y el modelo esta super divertido, y encima va y te queda espectacular!
Norabuena!

lamone dijo...

el diseño esta espectacular, entre pieza central y manga...es perfecto! enhorabuena por esta pieza! abrazo fuerte!

Rita dijo...

Cítrico a tope, me encanta ^_^

Beatriz dijo...

guuuuauuu...tú con mis fotos y yo con tu técnica...vaya pasada de punto, precioso.
El exterior de "tu casa" es muy rico.
Felicidades y disfrútalo...con un chaquetón negro encima(si hace mucho frío)desabrochadito lo justo para que se vea la obra, también estará estupendo. Felicidades por este tremendo trabajo!

Beatriz dijo...

Por cierto...gracias por tus paseos por BEEMADE. Tus huellas son potentes,sinceras y me llenan de alegría.
La ventita está en Fasnia..si preguntas a cualquiera por el pueblo por la "cueva donde se vende fruta y verdura", te darán indicaciones. El paseo(en coche) es precioso y en la venta te dan ganas de llevártelo todo.
Ya me cuentas. Buen finde!

besitos al tuno dijo...

Que bonitoooo¡¡¡ Es precioso y te felicito por haberlo terminado porque te sienta muy bien, y que colores¡ Besos.

Carmen dijo...

¡muy bonito, además te queda genial! que pena no haberlo estrenado antes... ¿por qué será que siempre dejamos labores preciosas sin acabar? pero luego la alegría de verlas terminadas es tanta que supera la pereza anterior...
Besos

violetazul dijo...

Chacha!! que me entere yo.. qué estás desayunando??? Lo digo, porque yo necesito agarrar fuerzas de algún lado para empezar a terminar todo lo que tengo a medias.. Comparte el secreto!!!!
El jersey espectacular!!! Me encanta la forma central y los piquitos de las mangas!
Besos guapa!

Mrs. Knook dijo...

Muy bonito, y me encanta el nombre!!!

Espita Gorgorita dijo...

precioso de verdad y super alegre! que envidia me dais las tejedoras

cristi dijo...

ah me recuerda a mi epoca de la universidad en que mientras mas colores tenia todo , mejor...ahora ando en la via de los bieges y verdes ...esto de la formalidad y la poca ropa ..hace que uno optimice las prendas .....pero me encantan los miles de colores (mi ropa interior aun es de muchos colores...)
ademas los colores suben el animo...lo que es muy necesario ultimamente

besitos al tuno dijo...

Holaaa¡ Lo siento pero he tenido que sonreir con tu comentario. Es verdad que parece que ha uno le echan mal de ojo, y que a perro flaco todo son pulgas ( en mi caso éste no vale porque de flaca nada, así que debo ser una pulga je,je). Todavía no he encontrado el remedio, pero me distraigo de las preocupaciones con mi punto de cruz, cuando hago punto de cruz todo está bien a mi alrededor... Que pena no poder estar las 24 h. con la aguja y los hilos (sí soy muy exagerá¡¡) Muchos besos y ánimos a tí también.

Silvia F.Keros dijo...

Nena, vaya veranito más productivo que has pasado!! ;)

Muy vistoso y alegre!

Un saludo

La Dama Zahorí dijo...

¡Qué bonito! Me encantan esos colores tan vivos. Una chulada.