lunes, 29 de octubre de 2012

Jorge cumplió 3... y así lo celebramos!!! (parte I)


Cumpleañero
Foto: Anyglo
El 22 de septiembre Jorge cumplió 3. Fue un día lindo. Vinieron algunos amiguitos (no muchos, porque ni padre ni hijo están por la labor de festejos con mucha gente, ya se sabe, por cada niño, van añadidos dos padres y algún hermano... uf!!). Algunos recién estrenados del cole que acababa de empezar y de padres que ni siquiera conocíamos (pero Jorge mostró tal interés que cualquiera le decía que no....) Otros habituales de anteriores eventos. Incluso la prima A. se apuntó a darse un saltito, ahora que la tenemos una isla más cerca.
Este año me propuse sacarle rendimiento al horno recién estrenado y desde el día antes estábamos preparando el cumpleañero y yo, galletas, magdalenas, bizcochos,... y hasta me atreví con la tarta!!!!!

 Dulces
 Lenguas de pistachos. Besitos de cereza. Corazones de jengibre y chocolate. Magdalenas de chocolate. 
Magdalenas de queso. Medias lunas de almendra. Galletas de manqtequilla de animalitos. 
Cakepops de chocolate blanco y negro. Litros y litros de limonada.

Elegimos para la ocasión un Layer cake de chocolate cubierto de nata.... ni que decir tiene que estaba de rechupete, verdad?? Bueno, tampoco tiene mucho mérito, porque con las indicaciones de Bea, es muy fácil!!!

Tarta de Cumple.

Jorge recibió regalos muy especiales ese día. Pero sin duda, cabe descatar el nuevo miembro de nuestra familia: un caballo. Así, sin más. Bueno, vale, digamos que no nos saldrá demasiado caro su mantenimiento, pero para Jorge... es perfecto!!! Está hecho con lana de Katia y afieltrado en la lavadora (por cierto, es increible lo bien que afieltra esta lana!!! me costó un triunfo coser las orejas y ponerle las crines!!)

Caballo.

 Inicialmente iba con esa cinta tan mona, pero al jinete no le parecía demasiado práctica, así que pronto la sustituyó por una cuerda para atar caballos "de verdad"...  No les pongo el vídeo del momento del encuentro, porque eso lo dejamos para la posteridad familiar, pero la cara que puso cuando lo vio atado en la valla del jardín fue... inolvidable!!!

Sujetando la montura
Gracias Sionita linda porque gracias a ti pudo ser gestada la idea de este regalo!!!


Y otra referencia especial se la lleva sin duda el apartado fotográfico del evento. Porque Jorge recibió nada menos que 2 cámaras de fotos. Sabiendo los que le rodeamos el gran interés que siente por la cámara de su mamá, hubo cierta confluencia hacia la idea de potenciar su rama más creativa... Ni que decir tiene cuál de ellas le regalamos su papá y yo...verdad?

  Camara fotos
Regalo de la prima A. (entre otras muchas cosas sacadas de una maleta sin fondo)

Camara
Foto: Anyglo.
Cámara: Taller secreto de Macarena Bilbao. (no les parece requetepreciosísima??)

Y aún así... robaba la de su prima!!!!

Fotografo
Foto: Juyeca.

Jugando

Los niños no pararon en toda la tarde de jugar de un aldo para el otro. De revolver la casa.  De zamparse las chucherías y llenarse los morros de chocolate. Los grandes charlando. Tomando limonada. Disfrutando de la compañía. Fue una tarde deliciosa. Sin duda, este cumple, le augura un excelente año al "rey de la fiesta"!!!

El rey de la fiesta
Foto: Juyeca.

10 comentarios:

Aran dijo...

¡Lo pasásteis bomba! eh?
Qué guapísimo Jorge, qué mayor!! me encantan la primera foto y en la que tiene la cámara de la prima, apunta maneras!!

violetazul dijo...

Que super diver!!!!!
El año que viene, aquí la mariposita y yo VAMOS!!!!!!
Ese horno debe estar ya totalmente controlado!
Y la cámara de fotos, quiero una!!!!
Pero lo que ya me tiene totalmente enamorada, es ese caballo, tanto.... que voy a ir haciendo establo.. Qué va a ser de Emma si un corcel???

Carmen Mari dijo...

Ya veo que os lo pasasteis en grande, sobre todo los niños, ni que decir Jorge. Con su cara lo dice todo. La madre si que tiene meritos, con la organización, todo te quedó precioso y por lo que leo buenisimo. NO puedo dejar de ccomentar ese caballo que te ha quedado de cine. Enhorabuena.

Luisilla dijo...

Ohhh, tres añitos ya! felicidades Jorge, qué guapo! mmm para comérselo!

Inma dijo...

Muchísimas felicidades para Jorge, qué etapa más bonita estamos viviendo, verdad?
Qué fiesta taaaan bonita, me ha encantado todo, todo y todo. Esa comida tan rica y hecha con tanto cariño, todo tan sano y natural; ese precioso caballo y esa cámara de fotos... ¡preciosa fiesta!
Gracias por compartirla.

SAMSARA33Y22 dijo...

Qué chulada de fiesta y de regalitos!!!, seguro que si mi hija ve el caballo me lo pide!!!jejeje.
Besitos gentecilla.
;-)

Carmen González dijo...

¡Qué fiesta más chula! Me encantan estas fiestas caseras, lástima que no tenga espacio en casa para hacerlas. Te pegaste un buen curro en la cocina. Qué cara más sonriente la de Jorge! Muchos besos al cumpleañero y a su mamá.

Vane dijo...

FELICIDADES DE NUEVO JORGE!!!

Qué maravilla todos los dulces, y la tarta!! y el caballito! y la cámara!! buff un cumpleaños redondo. Seguro que disfrutásteis muchísimo y el homenajeado tuvo una celebración por todo lo alto!!!

Que cumplas muchos más, así de guapo, de rico, y de tó!

muchos besitos desde los madriles :-)

SIONA dijo...

Gracias a ti por ser como eres ... Me alegra saber que he contribuido un fisquito en este día tan especial ;)
Un abrazo,
SIONA
pd: 3 años ya!!!! por Dior ... como pasa el tiempo

MOB dijo...

Q grandote y guapo está Jorge.... para darle mordisquitos y besos a partes iguales. Me encanta su caballito nuevo, y su cámara de Macarena Bilbao.... Q rico. Tendrás a un Jorge Rueda en casa seguro, seguro, seguro....