lunes, 4 de abril de 2011

De excursión.


Ayer, a las dos de la tarde, aún no teníamos el almuerzo preparado. Así que... no nos quedó más remedio que irnos de excursión. Unas rodajas de pan de papi (del día anterior que está igual de bueno hasta una semana después), jamoncito, queso, un bote de mermelada de ciruelas de la finca, zumo, madarinas y galletas de Epi y Blas (las súperpreferidas de Jorge).

Unas cuantas capas de abrigo para Jorge (con el consabido porsiacasohacefrío aunque en casa haga sol y calorcito) y algunas menos para los papis (error, gran error)
Parada en la gasolinera para llenar el tanque. Y carretera.

- "Hay un cruce, a la derecha o a la izquierda?"
- "A la izquierda. El próximo te toca elegir a ti"

Y así llegamos hasta la zona de El Pozo de la Nieve. Hacía un día completamente despejado. Pero solo 5º de temperatura. Lo cierto es que el almuerzo-picnic-merienda duró poco más de una hora. Más o menos lo que tardaron nuestros dedos en avisarnos de que ya no aguantaban más y a nosotros a entrarnos remordimientos de conciencia, por si acaso el peque se nos iba a poner malito con tanto frío (que su cuerpo está acostumbrado a vivir con 20ºC!!!)
Después nos dimos un paseo por la cumbre. Asombrándonos un poquito más de lo relinda que ha llegado la Señorita Primavera por estos lares.



Pero que conste que los que íbamos ligeros de ropa éramos los papis. Jorge iba felizmente al calorcito (entre otras cosas) de la chaqueta que más ha usado este invierno.


Está hecha con Debbie Bliss Baby Cashmerino, tejida con hilo doble y comprada en El Punto Madrid. Los botones de galletita de La Droguerie. El patrón, de la revista de bebés de Phildar del invierno.


Me encanta el modelo, el hilo, los botones, cómo le queda, lo abrigadita que es,... Sin duda un acierto en todos los sentidos...

Fue un domingo maravilloso. Que poquito hace falta para ser feliz...

9 comentarios:

MOB dijo...

Ayyyyyy, está mi MiniJOrge para comérselo. Qué reguapo que es!!. Esas salidas imprevistas son las mejores (en la primera foto Jorge está para comérselo a mordisquitos pequeños).

***Se nota que estás practicando para el curso (yo tengo que coger el manual de mi Canon y ponerme).

Maie dijo...

que rico el plan!

albis dijo...

Te entiendo perfectamente con eso de "qué poquito hace falta para ser feliz". Yo también lo hubiera sido mucho de haber hecho esta excursión: un poco de campo, aire libre, paseítos, buena compañía...

Jorge está precioso, la chaqueta le etá estupenda, además le queda que ni pintada para la ocasión.

Mari Triqui dijo...

¿Poquito, dices?
Lo que tienes es un moooooooontón!!!!
Besitos

Vane dijo...

Qué guay una salidita al campo!!!!
Por aquí nos estamos muriendo de calor, no se cuánto durará... si quieres te envío un poco.
La chaquetita se ve muy bonita y confortable!!!

besotes!

Carmen dijo...

Precioso el niño y que decir de la chaqueta,una monada!
Un saludo de una murciana que pasa por aquí la primera vez.

Pilar dijo...

Se que siempre digo lo mismo, pero tienes un niño precioso, para comerselo vaya :)

bailadora dijo...

Me gusta cómo decidís el camino. Seguro que se llegan a sitios más especiales aún, aunque en vuestra isla seguro que todos los rincones son de lujo.

Mi Jorge está para comerselo, igual que esas galletitas. Me encanta el abriguito.
Tenemos que hablar de modelos de abrigos para el invierno que viene :D

besos, preciosa!

Pruline dijo...

hice el mismo modelo para mi bebe !