domingo, 28 de febrero de 2010

Carnaval (o sobre las madrinas X)


Jorge ha asistido a su "primer evento social": una fiestecilla de carnaval para niños.
Después del "sisisisisi" de entrada, vino el consabido "¿y de qué lo disfrazo?". Sin casi tiempo para hacer grandes planificaciones, ya que me enteré solo un día antes. A ver... algo que pueda hacer con lo que tengo por aquí... duende? hippie?
En esas estaba yo, cuando, al llegar a casa me encuentro con un lindo paquete llegado desde tierras peninsulares. En esta ocasión se trataba de Alicia, una amiga de su papá que, para alimentar desde chiquito el gusto de Jorge por la lectura, le mandó un curioso regalo: un audiocuento con disfraz ("The sleeping pirate" de la empresa Playama). A Jorge creo que le preocupó que al abrir el cuento en vez de hojas, tuviera un cd, pero le encantó la caja por fuera en forma de libro antiguo. Personalmente quedé gratamente sorprendida. Me pareció un regalo de lo más original y... me salvó del apuro!

Sólo le vi un pequeño problema: el pantalón llegaba hasta el tobillo. Así que rauda y veloz, me puse a buscar un modelito de zapatitos para compensar el desliz del diseñador. Y en el libro Chaussons de bébés de Zoe Mellor encontré los Chaussons de pirate. Un par de restos de lanas Merino 100 % de Katia y unas horas de vigilia en la madrugada después, estaba acabado el complemento perfecto para mi pirata dormilón.


Aportamos a la fiesta un termo de chocolate caliente con canela y un bizcocho. Destacar que Jorge tuvo su primera crisis de ansiedad por separación y, por primera vez, entre lagrimones y con carita de asustado me tiró los bracitos para que lo cogiera de unos brazos que no eran conocidos para él. A pesar de ello, lo pasamos requetebién.

19 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Pero qué guapo y grande está Jorge! Y qué apañada es su madre!!!! Un abrazo!

albis dijo...

¡QUÉ GUAPO ESTÁ!

bailadora dijo...

En unas horitas le haces esos patucos?? qué maquina!
Jorge está monisimo! Y el chocolate con canela... mm... creo que tengo antojo, jejeje

(qué haces a estas horas aún por aquí? jejeje)

muchos besos!

Anónimo dijo...

Jorge: Coméntale a tu ama que te abra un blog para que puedas dar tu opinión de ergonomía y grabar todos los ruiditos que seguro haces. Un besito, y dale un tirón suave de pelos al hadita que tienes por progenitora. :)

MOB dijo...

Pero que rewapo está Jorge con su disfraz......y con su librazo en las manos. Cris, no me había dado cuante del contador de Jorge.....Felicidades pequeñajo.

fifilota dijo...

Que guapo está Jorge con su disfraz!! El libro tiene muy buena pinta!!

Carmen dijo...

¡que guapo está! y vaya como crece...
Hala ya ha ido a su primera fiesta, vete pensando en la próxima, que seguro llegará muy pronto.
Besos

Vane dijo...

Uy qué guay! las fotos con el disfraz! me hubiera encantado verle junto a Marinita, los dos piratillas jejeje.

Me ha gustado todo: el regalo, las fotos, los patucos que son geniales y, por supuesto, el protagonista que está para comérselo!

besitos!

cristi dijo...

tan lindo esta,pense que se disfrazo de ¿donde esta wally?...tan bonito y grande ....como crece....
gracias por tu preocupacion ...ha sido tremendo terremoto de verdad costaba estar de pie...

violetazul dijo...

Tan guapo!!!!!!
Tenemos que volver a vernos ese hombrecito y yo, que no quiero que nuestro amor se enfríe!
Dámele besitos de mi parte!

Pilar dijo...

Está para comerselo acompañado de chocolate con canela!!

Rita dijo...

A parte de lo grande que lo veo, y que el libro-disfraz es lindísimo... flipo con ese poder de acción reacción al ver que los pinrreles le iban a quedar al aire... ZASSSS... unos patuquitos pa mi niño!!!. Esta mami es la bomba!

Un beso fuerte a toda la familia

Teresa dijo...

Qué guapo está!!! Y cómo le gusta el libro; te va salir bibliófilo, o peor bibliotecario.

Alex dijo...

Guapísimo!!! Está para comérselo!!! Desde luego no pudo llegar más a tiempo el disfraz y qué patucos tan chulos!!
Ayyy, Hugo también me ha echado ya los brazos para que le coja, aunque no por la separación sino en el reencuentro a la vuelta del trabajo!!

Besitos a los dos!!

Unknown dijo...

Madre mía, en mi vida he visto un pirata hippy más precioso que éste!!! me alegro de que disfrutara, es la primera de muuuuchas fiestas, ya verás! muchos besos wapísima!

Unknown dijo...

No me imaginaba yo a un piratilla tan guapetón... Y por cierto, menos mal que no supiste lo de la fiesta antes porque si no eres capaz de hacerle hasta una espada y un garfio de punto!!!!!!!! (jejeje) Aprovecho la ocasión para hacer una sugerencia-petición: que la próxima melodía que acompañe a las fotos de este pequeñajo, sea una de sus maravillosas carcajadas. El éxito está asegurado. Un abrazo graaaaaaaaaaande.

Anónimo dijo...

Pero es increible¡¡¡ como está de grande y guapetón. Es un bebé precioso.

Maie dijo...

Como quien dice...mandado a hacer cayo el regalito... cosa que me hace pensar que desde hace mucho estoy por mandarle un regalito a Jorge pero he estado tan pero tan ocupada desde septiembre pasado que no hago nada... tengo hasta abandonado el blog. Se me paso navidad y no pude enviar ni una sola tarjetita a nadie. Tengo muchisimo trabajo, la Lunita pues mas dificil y mas demandante de tiempo y entre una cosa y la otra pues se me pasan lo detalles como este.
Por cierto estamos planificando vacaciones y hemos visto un par de opciones en La Palma... no se a donde iremos, que me recomiendas? este ano lo vamos a hacer simple (por lo mismo de la falta de tiempo) un all inclusive en un hotel en algun lugar calido (cosa de huir a este invierno eterno de este ano) y a descansar... sin pensar ni organizar mucho, que se ocupen otros de ver que comemos, nosotros nos presentaremos a la hora indicada y ya.. saludos y bendiciones al pirata mas hermoso de este carnaval.

Beatriz dijo...

¡ESOS OJITOS DE ESPABILE DE LA MAMI...ME ENCANTA ESA MIRADA...y el disfraz ni te cuento!!Abrazos Adijirja y felicidad a cubos!