miércoles, 20 de mayo de 2009

Chaqueta VinoTinto


El hilo usado para esta chaqueta, katia Sulka (60% merino, 20% alpaca, 20% seda), hay que reconocer que es muy rico de tejer y, dado que está trabajado con agujas del Nº 7, se acaba en un momentito.
El modelo, hecho en la talla de 6 meses, como se puede apreciar, es muy sencillo y está sacado de la revista de katia bebés Nº 34.


Con los botones tuve un pequeño problema, ya que quería ponerlos del mismo color que la chaqueta, con algún detallito simpático, pero no hubo forma. Así que recurrí a éstos, parte de una pequeña remesa que mandé a pedir mediante Etsy a Hong Kong. Inicialmente los había descartado, porque me parecían muy claritos para ese fondo tan oscuro, pero al ponerles el hilo en medio, parece que la cuestión se equilibra un poco y le dan un punto divertido.
La madre de Less puso los ojos como platos cuando le enseñé los ovillos, con cara de... "pero vas a ser capaz de ponerle a mi pobre nietecito eso tan oscuro?"; sin embargo, cambió la expresión cuando la vio terminada. Si es que todo es ponerse...

15 comentarios:

albis dijo...

Pues yo lo encuentro PRECIOSO, tanto el color como los botones. Creo que, de todo lo que has enseñado hasta el momento, es lo que más me gusta.

Satautey dijo...

La chaqueta monísima y los botones me encantan, me tienes que pasar la direccion de esa tienda de etsy que me molan mogollón, peazo de canastilla que llevas hecha y lo que te queda aún.
Besitos y cuidate

Arima dijo...

linda, linda, me gusta mucho el color y los botones son una pasada (^_^)
un abrazo

Nutsue dijo...

Es una monada y realmente los botones le dan el toque final!

Mlle Miracle dijo...

Va a ser el niño más bien vestido de la isla, ¡me encanta!

Alex dijo...

Superchula!! La de cosas que llevas ya! Ainsss, que me tengo que poner las pilas!!

Rita dijo...

Que monada, por favor!!!
Tú no tendrás un trío chino clandestino en el sótano de casa haciendo esa canastilla, no? ... que pasada, la velocidad a la que haces toooodo!!!

Un beso y buen finde ^_^

violetazul dijo...

Te quedó preciosa!!!!
Y los botones son todo un acierto!
Te estás haciendo una canastilla espectacular!
besos

las sandalias de ana dijo...

qué bonitoooo!!! y esos perritos!!! precioso ;)

Mari Triqui dijo...

Precioso! Me gusta el detalle de los perritos mirando para los dos lados...
Besos

liandolamadeja dijo...

¡Guapisima!, botones incluidos

Unknown dijo...

A mi me parece divino, y me encantan esos colores para los peques, les da pinta de mayorcitos, ya verás! los botones me recuerdan a los que vi en la droguerie, te volverías loca allí!
De lo chales, pues bueno, me quito horas de sueño, no hay otra; a mi madre le encantó y le faltó tiempo para llevarlo a su taller de bolillos para que lo vieran y se murieran de envídia jajaja.
Qué tal te encuentras? espero que todo siga súper bien. Un besazo preciosa.

Pilar dijo...

Jejeje, la cara de tu suegra debió de ser todo un poema :)

GIMENA dijo...

Está lindo lindo!
Ah, y por los comentarios de la suegra....ellas siempre tienen algo que decir: que mucho abrigo, que poco abrigo, que yo lo llevaría al pediatra que los llevé yo que todavía atiende, que pin, que pan.
Parece que quisieran volver a ser madres de nuestros hijos! Así que a tenerle paciencia y a comprender que nuestros bebés son un poquitín de ellas también.
Divinos los botones de perritos!

Maie dijo...

me encanta el color y sobretodo los botones!