Ya en la semana 17 comencé a notar unos saltitos "raros" en la tripa. No era como el revoleteo de una mariposa o un burbujeo (como había leído), sino más bien como si tocaran la tecla de un piano. Simplemente "tac". Y al ratito otro "tac". Muy descompasados para ser latidos del corazón. Poco continuos para ser movimientos intestinales. No había otra posibilidad: era mi pescadito!!!!!
Ahora, dos semanas después, no me cabe la menor duda. Incluso ayer, su papá notó uno de los saltitos (aunque, todo hay que decirlo, de una forma bastante excéptica). La primera vez fue escuchando la BSO de El Paciente Inglés. Debe ser que le gustó la melodía... tanto como a mi...
Mientras tanto, sigo tejiendo. Y, dado que no pretendo que las abuelas dejen de hablarme, en esta ocasión me he inclinado por el azul celeste.
Se trata de la calidad Mimo, de la casa Oso Blanco. Con un ovillo de 50 gr. (+ -335 m) me ha alcanzado para el jersey (talla de recién nacido) y un par de patucos. Está hecho con agujas del 2'5 y el modelo se encuentra en la revista Katia para Bebés Nº 22.
Este hilo podría compararse con las calidades de Katia Peques y Babette. Si lo comparamos con la Katia Peques, es algo más fino (con lo que los calados quedan mejor), aunque la textura final una vez tejida la prenda es muy similar, quizás yo diría que algo más suave. Con respecto a la Babette, es del mismo grosor, aunque también me parece un poco más suave que ésta.
Hace 3 semanas
21 comentarios:
ya da saltitos?!! qué bien! ya verás como comienza a emocionarse cada vez más ;))
Bueno, algo azul tenía que tener el muchachote ;))
Besitos!
Ana
Me gusta, y el detalle de los botones
me parece un acierto, asi los puedes correr si el pescadito "sale" gordi
Ha quedado de caramelo y el detalle de la espalda montada poco visto.
me encanta como te quedó,igual le hago uno a mi nieta que nace en agosto,pero en otro color.....
felicidades por los saltitos eso es que será futbolista jejejeej.
Jajajaja... qué bonito todo: los saltitos, el jersey... todo!!!
Besos
Me encanta!!!
que lindo , mi hermana aun siente como una presion en la tripa, pero no identifica mucho el movimiento del bebé , siente que cuando come chocolate se pone dura la panza entera ...
que emocion y yo perdiendome todos esos detalles....buuu
Pero vaya marcha que llevas! A este paso te voy a tener que encargar uno! jeje
Yo lo empecé a notar en la semana 16, y sí notaba una burbujita que hacía flop!
Ayer empecé a notar como un remolino...
mola!!
Y hoy nos hemos enterado de que es un nene! como el tuyo!
Ya seguiremos compartiendo experiencias, besitos!
Menudo ajuar va a tener el pescadito, el jersey es precioso!!
Besos...
Esta hermoso tu blog y esta hermoso tu trabajo; felicidades
Bueno... definitivamente me voy a poner en clases!!!
Me flipa el jerseyito... mucho muchísimo!
Me alegra que te sientas tan feliz.
Un beso... y sí... Que VIVA la novia!
Que delicia cuando empezamos a sentirlos dentro, verdad? Me alegro por tu felicidad.
Y ese jersey en azul precioso, va estar bien arropadito.La espera será dulce.
Saludos
Snif, ¡qué emoción!
Me alegro de que sigas en racha tejeril, te veo muy inspirada.
¡Gran besote!
yo, de noche, me tapaba totalmente con la manta y ahí, en total silencio, se oían sus movimientos como un burbujeo o movimiento del agua. parecía el sonido de un documental de Costeau. prueba a ver si lo oyes.
Me encanta ese jersey, es muy... cómo lo diría... dulce, eso es! lo de las pataditas es impresionante, no? pues espera a ver cómo se hace una pequeña montaña en tu lado izquierdo que empieza a recorrer tooooda la barriga y aparca en el lazo derecho... jajaja, mi marido casi se mareó cuando la pequeña nos hizo esa demostración!
Por cierto, que mi hermana vive en Pekín, es periodista, de las de verdad y trabaja como free-lance en EFE. Hace tanto tiempo que no la veo, que casi me pongo a llorar cuando salió el vídeo...
Muchos besos preciosa y cuídate.
Me encantó lo de "mi pescadito", qué dulzura en tus palabras, qué ilusión..me alegro muchísimo..obras de arte las que le esperan al pequeño.
hace muchísima ilusión las primeras veces que lo sientes moverse, como que "pues mira que va a ser verdad que hay alguien ahí dentro" Le estás haciendo unas cosas preciosas, super tiernas ;-)
es muy bonito, pero el pistacho también tiene una tonalidad suave y es maravilloso,
mi primer hijo fue niño y me regalaron bastantes cosas azul celeste, la verdad es un color que me parece soso pero es que no soy nada clásica, le sentaban muchísimo mejor los beige y los amarillos, los azulitos no le favorecían quizás por el tono de piel,
la niña tuvo mucho rosa, a mi ese rosita antes me me pues eso, pero estaba tan linda con él, un color hay que decirlo muy muy favorecedor, curioso, cambié de opinión.
Pero las prendas más bonitas, con las que estaba más guapo eran las hechas a mano, sobretodo por la abuela materna (que arte)...
qué bueno son esos tacs tacs...
tengo que oirlos!
este finde toca agaete, sí o sí,
espero que lorenzo me haga el favorcito!
el jersey estupendo!
Besos
Qué experiencia preciosa verdad? Disfruta. Cada momento tiene su belleza aún cuando sea un poco molesto es así. Te ha quedado precioso, me encantan el color el punto y el modelo. Besotes.
Que gracia, yo este tambien lo tejí para uno de mis niños, no me acuerdo cual!
Y aprovecho para decirte que en todos mis embarazos(7) he tenido contracciones de Braxton.... desde el primer dia casi, nunca les di la mas mínima importancia, ni los médicos tampoco, y nunca se me avanzó demasiado ningun parto... ;)
Publicar un comentario