viernes, 20 de marzo de 2009

Recapitulando

Estas últimas semanas han pasado muy lentitas. Hace casi dos meses que estoy de reclusión médica forzosa porque mi pescadito hizo un amago de querer salir de la piscina -para hacerse notar, nada más- que nos cogió desprevenidos y me mandaron de cabeza al sofá. Pero no he estado sola. Aunque Less pasa casi todo el día fuera, mi mamá estuvo las primeras tres semanas y después, cuando me dijeron que en el trayecto del sofá a la cama podía pasearme también por las otras dependencias de la casa, Calima no para de hacerme mimitos.

Y, como no se podía esperar menos, he contado con las asiduas visitas de gente a la que le importo. Entre ellas y de forma destacable, algunas chicas de LPK que conocían la situación, que en grupitos se han ido acercando a mi casa casi todas las semanas y eso es todo un mérito porque vivimos algo lejos del resto de la humanidad.

Muy poca gente sabía lo del embarazo, ya que con la experiencia que llevamos a cuestas, no nos apetecía tener que estar dando explicaciones en caso de que ocurriera algo no deseable. Espero que nadie se haya sentido molesto por esta decisión. Ahora que estamos a punto de sobrepasar el tiempo de prórroga (las famosas 14 semanas), todo va adquiriendo otro color y ya dan ganas de gritarle al mundo que seremos papás en Septiembre.

Y para matar el aburrimiento, nada mejor que ponerme a darle uso a las agujas, aprovechando un pedido que hice a Amazon,


y el lote completo de libros dedicados a bebés y niños de La Droguerie, que he podido adquirir gracias a la inestimable colaboración de Luisilla y su hermana residente en Francia, así como a la escapada parisina de Lamone y Anita. Cuándo empezará esta gente a vender sus lanas por internet?? Qué suplicio!!!


Por otro lado, también ha habido ayuda para poder empezar a tejer, ya que las lanas no han llegado solas hasta casa. Para ello, Déborah (Palacio de las Lanas), Lamone y Violeta han sido una perfecta cadena de montaje, haciéndome llegar ovillos de todos los colores. Además de libros y revistas varias.

A los amigos y cyberamigos, a la familia lejana y cercana, a mis compañer@s de trabajo, a mis tejedoras,... en suma, a todos los que he tenido colgados del teléfono, doy las gracias por tenerme presente y hacerme más fácil estos meses. Y, cómo no?? a todos los que han dejado buenos deseos en el post anterior. A todos gracias. Mil.

21 comentarios:

lamone dijo...

me alegro mucho poder compartir tu alegria y te doy las gracias de recibirnos a las horas mas inesperadas...yeyeye....que no vives tan lejos como dices, esta isla es pequeña! incluso me hubiera gustado visitarte mas, pero ya sabes, los pescaditos mios se han convertido en tiburones ya, y no tienen mucha pacienca para visitas tejeriles...;-)), pero pienso en ti con toda la energia positiva y con impaciencia espero la llegada.....abrazo muy muy fuerte!!!

Mlle Miracle dijo...

Snif, snif, me emociono leyendo este post. Es una suerte esto de tener amig@s, ¡son un tesoro sin duda!
Cuídese usted, muchacha.
Un fuerte abrazo desde el lado mediterráneo de la península.

Os Tartarouchos dijo...

Desde luego que son un tesoro los amigos, verdad?
Menuda colección tienes ya para empezar, que suerte va a tener tu pescaíto :D

Pilar dijo...

Me hubiera gustado verte mas, pero he disfrutado mucho de nuestras charlas telefónicas y de nuestros chats. Gracias por compartir con nosotros tu alegría y por aceptar con gracia nuestros buenos deseos, y las neuras que los acompañan. Eres un amor :)

Nayra dijo...

Muchisimas felicidades, yo no sabia nada pero me alegro muchisimo por ti.

Ana dijo...

bueno yo he disfrutado mucho de las visitas que te he podido hacer! viendo como vas entusiasmándote con este pescadito. Va a ser el pescadito mejor vestido de la isla.

Y espera que no te vaya a visitar prontito!

Besitos

Ana

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu alegría. Tengo la certeza de que ese pescadito será una bella sirena ( es pura intuición). Estoy cerquita de ti en cuanto me necesites estoy ahí. Sabes que estoy en Puerto de las Nieves, así que ya sabes cuando necesites algo me lo dices. He estado muy liada con papá pero va mejorando aunque lentamente, pero va hacia adelante que es lo que importa . Así debes ir tú. Cuidate. MIl besos

Silvia F.Keros dijo...

Ni te imaginas lo muchísimo que me alegro! Por tu entrada parece que, a parte de la reclusión y 'el susto', todo va viento en popa.

Un abrazo

violetazul dijo...

:-)))
Un placer, guapísima!
Y yo, discrepo con Paqui, y pienso que va a ser un pescadito ahora, tiburoncito después!
Besos!!!

Mari Triqui dijo...

Preciosa! Cuánto me alegra!
Es curioso... lo que une la lectura de los blogs... porque mi alegría es grande y real... algo así como si fueras a hacerme tía...
Disfruta mucho de tu embarazo!
Un abrazo!
:)

Carmen dijo...

¡Felicidades! hacía varios que no pasaba por tu blog, y me acabo de enterar de esta bonita noticia, espero que tu pescadito se tranquilice y y puedas tener una espera muy feliz.
Besos

cristi dijo...

muchos animos y que pescadito se tranquilice que lo quieren mucho ahi dentro ... todas las tias que lo van a cuidar..que rico esta en un mar de amor y buenos deseos...
desde aca tambien van mis buenos deseos y alegria por lo que se viene...
y a cuidarse que mejor que tejiendo ...

Espita Gorgorita dijo...

jolin con pescadito inquieto que te quiere solo para el... como sabe!

Aprovecha para hacer labores relajadas y cuidate (y cuidale) mucho!

Unknown dijo...

Hola Amor, me mantengo informada por Pilar y las otras niñas, ya sabes que asomo poco la cabeza ultimamente, pero no dejo de preguntar. Hoy pasé expreso para darte un super beso y un ligero abrazo, para no apretar al pescadito. Te envío mucho cariño y dosis de energía positiva.
Besos

Maie dijo...

En horabuena mujer!!!! no habia leido esto....felicidades y mucha calma... ese nene es como mi luna...viene apuradito... la Luna me tuvo muchas semanas en cama pero valio la pena...
Felicitaciones!!!

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ muchas felicidades mami¡¡ je,je. Yo también nací en septiembre el 15 y mi hermano el 17, somos virgo, aunque nacimos con 7 años de diferencia, yo soy la más chica. Me alegro enormemente de la noticia de que estés mucho mejor y que todo va pa´lante. Muchos besos super enormes¡¡¡¡

MOB dijo...

Muchísimas felicidades.... que alegría (y tan compartida). Seguro que, como dice Ana, será el pescadito mejor vestido de las islas y el más golosito, porque con entre los postres de unas y bufanditas, gorritos, etccccc de otras será la cosita más dulce de la red.
Un besazo inmenso

Anónimo dijo...

lo primero de todo, MIL MILLONES DE FELICIDADES desde Madrid!!!!

hacía tiempo que no pasaba por aquí y no sabes cuánta ilusión me ha hecho leerte así, pescadit@ incluid@.

lo segundo y sintiéndolo mucho, no, no vale que te des por felicitada en el día del padre, tendrás que esperar al primer domingo de mayo.

:DD


mil millones de besos que ahora tendrás que compartir


(estoy deseando ver fotos del pescadit@, que llegue septiembre pronto!!!!)

Prunila dijo...

ohhh, creo que soy la última a enterarme de la espera del pescaíto, ¡¡¡mis mejores deseos!!! Mira que discreta eres, ni una foto de barriguita, eh? ese stock de libros es una pasada, me encantía ojear el de Kat. Gracias por tu visita y muchos besitos!!!

MJ dijo...

Madre que biblioteca más chula!. Yo tengo los de la droguerie y son una preciosidad.

Respecto a tu pregunta sobre el libro de algodón ecológico, pues no sabría que decirte. Los muñecos son divinos. Los pollos que hay son muy graciosos, pero los jerseys son para nenes mayores, exceptuando dos o tres modelos que están pensado también para bebés.

cuidate!

las sandalias de ana dijo...

sólo quería felicitarte!!! un beso muuuu fuerte y si pudiera un abrazo, desde la distancia, cuídate!! ese pececillo tendrá suerte de que seas su mamá!!!