lunes, 2 de febrero de 2009

Regalos navideños II



Se trata de un Falling Water Lace Scarf con patrón encontrado en Ravelry. La verdad es que es una scarf muy amena de trabajar. Tanto, que hice dos. La de la foto, que ha empezado a abrigar mi cuello y otra para mi tía, en beige tostadito, pero a la cual no hubo tiempo de fotografiar, porque SS.MM. la arrancaron de mis manos la Noche de Reyes...
Ambas están hechas con Katia Merino 100% y agujas del 4'5. El efecto final con el que queda no me ha hecho mucha gracia, ya que la especie de trenza que tiene, hace que no quede bien definido el punto tras el bloqueo, sino que más bien tienda a su posición original. Con la primera pensé que había hecho algo mal, pero ya con la segunda terminada, me he dado cuenta de que definitivamente es así.
Por cierto, el cuenco de la foto etá hecho en fieltro por una artesana alemana afincada en Fuerteventura, que sonará a más de una. Me encantan los diseños de esta mujer. La creatividad, la alegría y los colores me hicieron disfrutar mucho en su stand de la Feria de Artesanía del pasado noviembre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde sacaran esos nombres tan bonitos los de Ravery? Mira que es importante como nombres a las cosas. Yo creo que es que te ha salido una scarf libertaria yque no se dejabloquear porque es de aguas bravas.
Por último: ¡Qué bien que artesanas alemanas se hagan fuertes en la ventura. :)

Anónimo dijo...

Muy linda labor, ¿sabes una cosa? ese mismo punto queda estupendo para unos bellos calcetines. Yo estoy terminando unos. Besos

Beatriz dijo...

Falling water total, amiga Adijirja!!
Haces maravillas..tú les verás el "pero"..pero yo, disfruto..felicidades!

violetazul dijo...

Me encantan tus bufanditas!!!
y esa artesana... sí, de algo me suena ;-))
besos

Mlle Miracle dijo...

Ah el poder secreto de la lana... Tú crees que la dominas, la bloqueas, y ella se rebela, no hay quien la dome. Aunque esta te haya salido respondona sigue siendo muy bonita.

AnyGlo dijo...

Pero qué cosas más bonitas haces!!!!
Te felicito!!!

Un beso!!

Rosa Marrero dijo...

felicidades
últimamente no tengo internet, pero igual te mando un abrazote

Anónimo dijo...

Que fufandas mas bonitas!!! Y esta en particular tiene un color precioso.

Lolita Blahnik dijo...

Quedo chulisima, mas aun en vivo.
Besos.

La Dama Zahorí dijo...

¡Qué bonito todo! Yo también hice una falling water este verano, pero el color de la tuya me gusta más.

un beso.

Mari Triqui dijo...

Adijirja: he intentado entrar en el enlace para buscar el patrón y no puedo. ¿Hay que inscribirse primero en la página? ¿o es que el enlace está mal? ... es que tengo poquita idea de inglés!
Es muy bonita, me encanta tu bufanda!
Besos.

fifilota dijo...

¡¡Es preciosa la bufanda!! ¡¡Me encanta!! además para entretiempo, estas bufandas vienen genial...