domingo, 4 de octubre de 2015

Misquesitos.com

Esto podría convertirse en un apartado de crítica gastronómica, aunque por lo pronto, solo pretende poner de manifiesto pequeños sitios que me han enamorado y en los que no he podido resistirme a hacerles montones de fotos.
Como es Misquesitos.com, una pequeña tasca en Arrecife con un sabor especial, atendida por Celso, de una forma tan agradable y familiar que al final parece que lo conocieras de toda la vida. Recuerdo que hace un montón de años vi una peli de una chica francesa que su mayor ilusión era ser pastora de ovejas en los Pirineos. A Celso me lo imagino algo así. Ingeniero químico de formación, parece en las venas no llevara sangre, sino leche de cabra. Trae quesos de las siete islas y por supuesto, los tiene de cosecha propia, fabricados en vivo y en directo (para quien lo quiera presenciar) en la quesería de la propia tasca. 

Aúna en un mismo sitio dos de mis centros de atención: queso y vino. Cuando era pequeña vivía a lo Heidi, rodeada de cabras y vacas. De mayor, mi viñedo y el interés cada vez más creciente por los buenos vinos.
Cata de quesos a cual más delicioso. Venta de vinos con D.O. de Lanzarote (Bermejo, Rubicón, El Grifo, La Grieta,...). Cervezas artesanales canarias (Gara,...). Mermeladas caseras ricas.
Solo hay que llevar buena compañía. El resto lo pone Misquesitos.com...















4 comentarios:

Chitin dijo...

Q buena pinta!!!

Elena dijo...

Me lo apunto!!! Qué pinta tiene el sitio y los vinos y los quesos...mmmm Tal como lo describes dan ganas de ir!

albis dijo...

Querida Cris,

Qué te voy a decir de la maternidad! La disfruto a tope y a cada segundo a pesar del cansancio y de todos los "peros". Todo me vale la pena, soy feliz como un anís.

Y cómo va tu pescadito??

En fin, al lío, que tengo un ovillo de 34 preciosos gramos de Malabrigo Lace Apple Green esperando a que me des tu dirección para ser enviado. Busca en mi blog la dirección de correo que doy (apartado "sobre mí") y seguimos la conversación en privado ;)

Por supuesto, no espero nada a cambio, sólo que lo disfrutes mucho.

Un beso.

PD: No suelo mirar el correo del blog, así que si ves que no te respondo en unos días dame un toque en un comentario del blog que esos sí me llegan al correo personal.

andreagato dijo...

En Arrecife? Y yo sin haber ido nunca? Y tu sin haberme visitado ya que estas en la isla?
Un abrazo.