jueves, 2 de enero de 2014

Zapatos nuevos.

Y me compré unos zapatos de tacón. Azules. Requetebonitos. Porque para recorrer caminos desconocidos es imprescindible tener zapatos nuevos.
Pensé que iba a marearme por la altura, pero descubrí que mantengo el equilibrio. Y hasta sé caminar derechita. Con la cabeza alta.
En el camino perdí diez kilos en alguna esquina. No sé bien dónde. La verdad. Supongo que igual que se fueron, volverán. O no. También se quedaron dormidas mis ganas de expresar. De escribir. De tejer. Pero recuperé un brillo distinto. Luz. Necesidad y ganas de renacer.
La mamá gallina escondida tras el Click y el TacTacTac, de repente se dio cuenta de que además de mamá era mujer. Y que el equilibrio es necesario. No se puede menospreciar uno en pos del otro, porque si no... surge el caos. Sentir, alineado con hacer y pensar.
Hice nuevos amigos. Consolidé amistades ya existentes en las que me he apoyado cuando todo era color hormiga. Pasé por semanas terribles y algunos días maravillosos. Gracias a todos los que me han mirado a los ojos y solo con eso me han ofrecido su abrazo.
Quise tomar decisiones. Algunas se dejaron. Otras no. Y ahí siguen. Esperando a una confluencia astral que ponga cada cosa en su sitio. Ahora toca fluir.
2013 se ha terminado. Menos mal. Bienvenido 2014. Has empezado bien. Espero que mis musas vuelvan contigo...

15 comentarios:

albis dijo...

No sé qué te ha pasado pero, sea lo que sea, bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos. Muy feliz 2014, para este año te deseo lo mismo que me han deseado a mí: en un espejito mágico unas palabras, "que tus sueños sean más grandes que tus miedos".

Besos.

Vane dijo...

No sabes qué ilusión me ha hecho ver tu nueva entrada en mi blogroll!!
Qué ganas tenía de verte por aquí! Recuerdo un mensajito que me dejaste en fb, en respuesta a otro mío. Quise preguntarte cómo andabas y esta vida acelerada que llevamos hizo que me olvidara de hacerlo. Pero no de ti, ni de Jorge, he seguido pendiente de vuestro blog a ver si regresabas porque en la península también te echábamos de menos.
Muchísima suerte para el nuevo año, si las estrellas han empezado a alinearse es que estás en buen camino ;-)
Un abrazo muy fuerte!!

Isa dijo...

sea como fuere... acabo de descubrirte y aquí me quedo, esperando las musas contigo... me encanta tu blog

violetazul dijo...

Por fin!!! has vuelto... han vuelto.
Yo no he podido mirarte a los ojos, pero buenas charlas si que nos hemos dado! Y aunque te he acompañado de lejos con tus zapatos nuevos, me encanta leerte, y me encanta ver el mundo a través de tus ojos..
Si hace falta, ata a esas musas al teclado, pero por Tutatis!! no dejes que se vayan de nuevo! :)

Unknown dijo...

Me alegra que estés de vuelta, hace mucho que no te "veía". Digo como Albis, intuyo que algo ha pasado, pero siempre hay un mañana, siempre hay una mano amiga, siempre.
Te deseo lo mejor para este año que empieza.
Usa esos zapatos nuevos.
Muchos besos.

SIONA dijo...

Mama y mujer a partes iguales, deja que te mimen zapatos azules, rojos o verdes .... tu eliges siempre!
un abrazo achuchao
SIONA

menduca dijo...

Bienvenida y esperada.
Los cambios son buenos,son lo que ocurre, mejor decidirlos que sufrirlos.

Ganxetades dijo...

Me han encantado tus palabras, espero que el 2014 te traiga un camino placentero por donde pisar fuerte con tus zapatos de tacón y que en ningún momento pierdas el equilibrio!!
Un abrazo grande!

glaramknits dijo...

Qué alegria tenerte de vuelta!
Yo también ando buscando la mujer escondida bajo la mamá gallina... a ver si este 2014 lo conseguimos. Mudar de piel y volver a empezar, o calzarse esos tacones para verlo desde una nueva perspectiva, es un buen comienzo. Mucha suerte. Un gran abrazo!

Patricia dijo...

Me gusta mucho tu blog¡ y me alegra volver a leerte.... yo soy mami desde hace dos años y a veces siento que tengo un poco abandonada a la mujer... hay que poner tanto de una misma para hacerlo lo mejor posible que a veces me quedo sin energía...espero que tus musas vuelvan un abrazo fuerte y tengas un estupendo 2014

Anisor dijo...

Feliz año hermosa! Lo que bien empieza, bien acaba, seguro que el 2014 traerá cosas buenas. Un besazo

Satautey dijo...

Un abrazo gigante guapa.

Aránzazu PG dijo...

Me ha encantado leerte.... sé que algo ha pasado, pero lo importante es aprender y seguir caminando y si es con zapatos nuevos que no duelen y con los que mantienes el equilibrio, mejor.

¡Feliz año!

Un besazo

Chitin dijo...

Bienvenida ... se te echaba de menos... espero q todos los malos rollos del año 2013 estén olvidados y 2014 venga pisando fuerte con energáas renovadas y buenas vibraciones.
Un abrazo!

Bárbara dijo...

Qué bien leerte! Te siento muy firme con esos zapatos de tacón azul.
Mucho ánimo, que todo en 2014 fluya y te mimes toda entera en todas tus caras. Como un precioso prisma.