domingo, 24 de febrero de 2013

El bolero de Sara.

Desde antes de nacer Jorge ya era seguidora fiel del blog de Vane. Leía las andanzas de la pequeña Marina relatadas por su mamá como un futurible de lo que me esperaba. Siempre unos meses por delante. De modo que coincidimos en muchos cambios, intereses e incluso en fotografías de nuestros peques.

 El bolerito de Sara.

Cuando se quedó embarazada de nuevo, supe que tenía que hacerle algún detallito para esa personita que estaba por llegar. Creo que empecé a buscar el modelo desde que publicó que iba a ser una niña. Pero la verdad es que me costó muchísimo decidirme. Le di mil y una vueltas. Nacía en junio, pero me empeñé en hacerle algo que no se le quedara pequeño en unas semanas, así que lo quería en una talla de tres meses, con lo que quedábamos a principios del otoño. Aquí eso no representa nada, pero en Madrid... el otoño es otoño!! Al final me decidí por un bolerito, no demasiado complicado y de resultado coqueto.

Sarita b 4

Está hecho en Natura Just Cotton, en color Topaze (detalles en MiRav). Esa gama de color... ains!! me tiene enamorá!!!


Sarita b 3

El bolero de Sara,
Mmmm... esta foto se me salió de tono... El color es más bien el de las anteriores... cachis!
 
Fue toda una odisea el envío, ya que quería enviárselo antes de irme de vacaciones, pero no se lo consulté a ella y resultó que no iban a estar en su casa. El paquete no cabía en el buzón y si le dejaban un aviso no iba a llegar ants de los 15 días. Me veía con el paquete devuelto. Pero los de correos de su zona fueron muy amables y se lo guardaron hasta que volvió. Porque claro, la chaqueta no ocupaba mucho pero...

 paquetes 2

Ups! me olvidé de contarles qué hay dentro de esa cajita... se admiten apuestas... ;)

7 comentarios:

Paqui dijo...

que preciosidad, me podías decir de donde has sacado el patrón, tengo una amiga con una niña, bueno hará un año en junio y me gustaría tejerle algo, compré el patrón de rerun natura" artichaut" pero me parece tan complicado que no le he metido mano, ahora no tejo cosas complicadas. ¿Es fácil?. Un saludo

SIONA dijo...

Seguro que le encanta, porque se de buena tinta que toooodo lo que tejes es precioso ;)
Un abrazo,
SIONA

margarida dijo...

Qué gozada de bolero! Es taaan dulce...me encanta.

violetazul dijo...

Eh? y ahora no nos dices qué había en la caja???
Venga venga, que la curiosidad nos mata! Aunque puedo apostar a que era un body de esos tan chulos que encuentras tu ;)
El bolero, precioso!!!

Vane dijo...

Ay qué bonita entrada Adi!!
Yo sí sé lo que había en la cajita y me enamoró por completo!!!! Algo tan bello necesita otro post... jeje.
El bolerito qué decirte... me quedé con la boca abierta! qué cosita más preciosa, el patrón, EL COLOR, el botoncito, todo ♥
Además llegó a tiempo para que lo usáramos mucho! en el blog colgué fotos de Sara de distintos días con la chaquetina puesta pero te aseguro que lo llevó muchos más. Es una prendita muy cómoda, muy ponible y queda bien con todo.
Me gusta tanto que la voy a conservar siempre aunque sea para ponérsela a algún muñeco :-)
Mil millones de gracias, fue un detallazo increíble y a toda la familia nos encantó muchísimo.
Besitos para Jorge y para ti!

Ganxetades dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado, buenas fotos, ideas bonitas...
No sé que había dentro de la caja pero a mi me encanta aunque estuviera vacía!!!

Paqui dijo...

te agradezco tu ofrecimiento, pero me da cosa que te tomes la molestia, y no se si realmente lo haré, intentaré el patrón que tengo, lo que pasa es que al mirar tus trabajos tan hermosos dan ganas de hacerlos.
Un saludo