sábado, 12 de enero de 2013

Fourth Christmas Cardigan


Fourth Christmas Cardigan

Haciendo honor a mi propia tradición (2009, 2010, 2011)  no podía quedarme sin hacer estas navidades algo especial para mi peque. Así que, después de darle muchas vueltas, me decidí por una chaqueta, que tuviera algo navideño / invernal, pero que se pudiera usar durante el resto del invierno para ir al cole. Al modelo original (Modelo 31, Phildar No. 056, Collection Pitchoun, Automne-Hiver 2011) le quité una franja de estrellas, porque para una talla pequeña me parecía demasiado recargado. Cambié los colores y me incliné por un hilo de Katia, el Merino Sport.

Chaqueta gris5

Debería haberla tenido terminada para ser usada en Nochebuena, pero reconozco públicamente que solo logré tenerla terminada para Fin de Año...

Chaqueta gris2


A Jorge le encanta. Desde que la estaba haciendo me preguntaba si ya estaba terminada su chaqueta, que quería ponérsela, que qué bonita era, que si las estrellas, los botones,...  vamos, que desde entonces la usa casi a diario!!!

Cahqueta gris1

Más en MiRav.

6 comentarios:

albis dijo...

Me encanta tu tradición!

violetazul dijo...

Qué bonita!!!
Me encanta la combinación de colores y las estrellas!
Es una chaqueta muy ponible, no me extraña que Jorge esté encantado con ella!
Y en merino sport, una de mis fibras preferidas!!!

Aránzazu PG dijo...

Acabo de enamorarme de esta chaqueta, porque el modelo ya me tenía enamorada...
Yo quería haber tenido el Collorblock para iniciar tradición, pero....

SAMSARA33Y22 dijo...

La chaqueta un amor y el modelo sin comentarios!!!jajaja.
Besazos a los dos.
;)

Ayten dijo...

Merhaba,örgüleriniz çok güzel.Selamlar :)))

Inma dijo...

QUé bonita la chaqueta y qué bien la luce!! Tus fotografías siempre lo digo, pero es que son precioooooooooooosas!