domingo, 5 de agosto de 2012

Titanick.


 Teatro callejero

Loados y alabados sean los dioses del Olimpo!!! Vuelvo a ser una bloguera con flickr... Así que no queda otra que ponerme al día (dentro de lo que se pueda) con el montón de cosas que tengo en el baúl para contar...

Hace un par de semanas nos avisaron de que había un espectáculo impresionante de teatro de calle en Las Palmas. La mamá de un amiguito de Jorge nos avisó, pero aquel día el móvil se había quedado sin batería y no nos enteramos. Llegamos a tiempo, no obstante, al segundo pase: al día siguiente. Con mucha más gente, por ser sábado noche, pero igual de divertido.

Presentación

Se trataba de una carrera de artefactos locos y extraordinarios. La presentación de los mismos era el parque de San Telmo, después la carrera se desarrollaba a lo largo de la calle Mayor de Triana y la meta era en la Plaza del Teatro Pérez Galdós. Un recorrido de menos de un kilómetro, en el que emplearon unas dos horas. Los pilotos representaban a distintos países y empleaban argucias varias para librarse de los rivales, exhibirse y ganarse el favor del público presente.

El barón y su sirviente

La parejita
El español (creo)

El americano

Con banda de música incorporada

Fuegos artificiales por todas partes, una espléndida caracterización de los personajes, buena música amenizando todo el recorrido con banda incorporada y la apoteosis final con "el ángel gris" colgando de una grúa y las máquinas sacando todas sus armas de fuego.

Apoteosis final

Genial. Lo pasamos estupendamente. Jorge también. Aunque la mayor parte del tiempo tuvo puesta una cara de susto que daba risa...

Impresión



4 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Las fotos, espectaculares!!
El espectáculo en la calle, un tesoro!!
Pero la cara de Jorge... me encanta!! es impresionante lo que podemos ver con sus ojos, verdad?
Bss,
Aran.

Anónimo dijo...

Que foto mas bonita esta última. Las otras son muy buenas, pero la cara de Jorge en esta no tiene calificativo.
Un beso

SAMSARA33Y22 dijo...

Menudo espectáculo os montan en Las Islas, tu niño preciosisisisismo, seguro que disfrutó de lo lindo.
Un abrazo.
Pilar.

Alex dijo...

Me alegra leerte disfrutando y veros pasándolo tan bien!