lunes, 9 de enero de 2012

La Nochebuena se vieeene... la Nochebuena se vaaaa...


Nav1



Ains... pues eso... que en un soplido se me ha pasado!!!
Y eso que he estado casi un mes de vacas (me incorporo el jueves y aún me quedan un par de días más la próxima semana), pero la conjunción a tiempo completo de cachorrito y abuelos ocupa demasiado...
Desde octubre mi madre está dándose quimioterapia en un hospital de Las Palmas, con lo que está una semana en mi casa y otra en La Palma. Todas las semanas avión va, avión viene. En la época navideña habíamos calculado que estarían para Reyes, pero en la última sesión la vieron pachuchilla y se la suspendieron, con lo cual, se descuadraron todos los planes y al final han estado el FindeAño y los Reyes. Estupendo para Jorge que está teniendo sobredosis de atención y mimos, así como para Adi hija y para la abuela; pero el abuelo, el pobre, está desesperaíto por ir a poder las viñas, plantar lo que haya que plantar en el huerto y ver a sus bichos (léase, cabras, conejos, perros, gallinas,...); así que la vida intrafamiliar se nos ha desequilibrado un pelín, dentro del Gran Desequilibrio que ya traíamos.

Todo muy familiar y sin grandes excesos. Ha sido una Navidad tranquila. Con Jorge repitiendo "Mira mamá... UNA Navidad!" cada vez que veía luces o decoración navideña en un escaparate.

nav4


Jugando mucho y cantando villancicos en tooooooodos los trayectos de coche.

nav2


Dando algún paseo con amiguitos.

nav5


Escuchando cuentos.

nav6


Viendo títeres.

nav7


De feria. Donde vimos a Mob. A Nervey. A Radha. No sé de dónde sacan tanto arte estas chicas.

Radha9
Radhazul.

Cocinando (sobre todo magdalenas, he descubierto que a Jorge es una de las pocas cosas dulces que le encantan, aunque la foto es de las inigualables truchas de batata que prepara en Nochebuena la abuela H.).

nav3


Y tejiendo en los ratillos que me han dejado libre, que suelen ser después de las doce de la noche...
Me he propuesto firmemente para el 2012 actualizar con más frecuencia este rincón, que al pobre lo tengo un poco descuidado. Aunque claro, también me he propuesto tejer más, hacer más bizcochos, salir más a ver bichos al campo con Jorge, tener la osera más recogida, dormir más,... bué... por pedir, que no sea, verdad??
Supongo que en el fondo, lo que todos necesitamos es más tiempo o quizás, simplemente, disfrutar mejor el que tenemos...
Os deseo un 2012 lleno a rebosar de... tiempo.
A disfrutar!!

5 comentarios:

SIONA dijo...

Las truchas me han llegado al alma amiga ... snif, snif ...
espero que tu mamá esté mejorcita.
un abrazo desde mi exilio.
SIONA

Aránzazu PG dijo...

Gracias!! Tiempo es justo lo que he pedido para el próximo año, pues, como tú, tengo muchos proyectos....
Para ti y tu familia os deseo lo mismo: tiempo y añado otro deseo: salud.
Un besazo,
Aran.

Vane dijo...

Pues sí, tienes razón, lo importante en la vida es tener tiempo para hacer todo lo que nos gusta y, sobre todo, estar con los que más queremos!!

Así que le pediremos a este nuevo año toneladas de tiempo pero de calidad :-)

Espero que tu mami vaya estando mejor, poco a poco y paciencia,

Mis mejores deseos para vosotros en este 2012!!!!!!!

Muchos besos!! (y gracias por tus comentarios en mi blog :-) :-)

liandolamadeja dijo...

Yo creo que la opción es disfrutar cada momento, me imagino que es por la edad, pero he llegado a la conclusión que el tiempo no se "estira" y la vida tiene fecha de caducidad...
Decirte que me gusta como trasmites tus vivencias familiares, besos "superfuertes" para tu madre y deseo que "tengas tiempo" para tejer, cocinar, pasear, leer y ...

Mar de Color dijo...

Ya veo en esas preciosas fotos que habéis disfrutado de todo lo bueno (y lo importante) de la vida en estas fiestas, un beso y mejor 2012 para tí y los tuyos!