domingo, 20 de noviembre de 2011

Bienvenido Roberto!!



Abejitas para Roberto

La blogosfera sirve para muchas cosas más que para perder el tiempo. Un ejemplo de ello son las amistades que se van forjando en la distancia con personas a las que uno ni siquiera conoce, pero de quien admira su arte, sus fotografías, su forma de escribir,...
Luego, con el tiempo, cualquiera sabe la razón, hay gente con la que se llega a intimar más.
Y ya con unos lazos forjados, es probable que si algún día una de ellas pasa cerca de la ciudad donde vive la otra, se llamarán, quedarán y charlarán como si se conocieran de toda la vida.
Ella vino. Aunque solo llegamos a hablar por teléfono. En ese momento no cuadró que pudiéramos saltar el trocito de charco que nos separaba. No importa. Seguro que habrá más oportunidades.
Cuando se casó, me mandó fotos en primicia de su boda.
Cuando me quedé embarazada, le mandé de mi pancita incipiente.
De vez en cuando nos echamos una conversadita por teléfono. Ella con su acento andaluz. Yo con el mío canario. Bonita pareja.
Le admiro su fuerza, su tesón y... cómo no? su forma de escribir.
Al contarme que estaba embarazada tenía claro que le haría alguna cosita para su bebé. Para Roberto, al que por cierto, cuando me mandó un mensajito al móvil informando que ya había nacido, yo bauticé como Santiago... vete tú a saber por qué...
Así que rumbo al sur voló esta chaquetita de algodón de katia Degradé. Para las noches fresquitas de final del verano andaluz.

Roberto2R
Detalle del puño

Roberto3R

Espero que les haya gustado (a los tres) y que disfruten muchos de estos primeros meses...

Roberto4R
Mami... puedo coger ésto???


4 comentarios:

Vane dijo...

Qué monada, me encanta la chaquetita, y también ese tono tan suave de amarillito, le pega muchísimo la abejita como botón :-)
Roberto estará guapísimo con ella!

besos

Rosa Marrero dijo...

me gustó mucho esto y me acordé de ti y tus manitas para tu niño:
http://compartetusecoideas.blogspot.com/2010/03/mr-potato-en-libro-para-los-mas-peques.html

Rosa Marrero dijo...

laberinto de tela, esto tb me gustó:
http://3macarrons.blogspot.com/

María dijo...

Feliz Navidad!!.mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un abrazo.
María.