domingo, 11 de julio de 2010

A por ellos!!!


Lo cierto es que de fútbol entiendo muy poquito. Pero bueno, supongo que a fuerza de escuchar El Larguero todas las noches, algo se irá quedando.
De cualquier modo, aunque uno sea un mero espectador sin delirios de comentarista, no cabe duda que hoy España ha estado vuelta del revés. Solo con ver lo desierta que estaba La Playa de las Canteras un domingo de julio a las siete y media de la tarde, se puede pronosticar que algo pasa.


Si a eso le unimos, la fauna que andaba suelta, vestida de rojo y amarillo, ya es seguro que estamos hablando de un domingo diferente. La gente ha rebuscado en el armario y todo aquello que podía servir para animar a LaRoja lo ha sacado a la calle.



Todos con LaSelección!!

De modo que, aunque cuando una servidora mira un partido no es capaz de ver más allá de un grupo de muchachos corriendo en pantalón corto tras un balón, hoy me he dejado llevar por la fiebre mundialista y he acabado bailando el Wakawaka y el pasodoble Que viva España con el Jorge en la plaza del pueblo.


Hoy para muchos, la crisis es menos crisis y hasta el calor se lleva mejor. Si es que... no hay nada como un buen placebo... digooooo como ser CampeonesdelMundoMundial!!

4 comentarios:

SIONA dijo...

Yo estoy sin voz reina, sin voz ... ha sido uno de los momentos mas intensos de mi vida ... y tienes razón que gracias a los sres. consortes hemos aprendido algo de futbol y ¡que viva la roja! con esto se acaba la crisis, el paro y todo lo demás jajajajajaja
un abrazo desde el exilio
SIONA

Maie dijo...

Jajajaja... me imagino que debe ser una verdadera locura eso de ser campeones mundiales... lo máximo!

Maie dijo...

Jajajaja... me imagino que debe ser una verdadera locura eso de ser campeones mundiales... lo máximo!

zime dijo...

Hola Adi, te sigo hace varios meses y es que como tengo un peque de 5 mesecitos pues tu blog ilustra muy bien las cosas que me pasan a mi también.
Quería comentarte lo acertado de tus comentarios y es que yo siendo Argentina, un pais en donde el fútbol es lo primero, entiendo perfectamente por lo que debe estar pasando España en estos momentos.
Pero sobre todo coincido contigo en la palabra "placebo". A nosotros nos pasó lo mismo en plena dictadura militar en el mundial del ´74
Te mando un beso grande desde el otro lado del Atlántico.
(^v^)