domingo, 11 de abril de 2010

Sobre las madrinas XI



Ya volvemos a ser una familia con una ventanita al mundo. Su tiempo ha costado. Enfados y quebraderos de cabeza también. Pero bueno, corramos un tupido velo y volvamos a los quehaceres cotidianos, tales como intentar ponerme al día con los blogs que habitualmente seguía (o al menos lo intentaba) o continuar con la lista de agradecimientos por los regalitos recibidos con la llegada de Jorge (que llevo un retraso de cinco meses!!).

En esta ocasión toca comentar un regalo muy especial, que me consta que tuvo a la autora muchas tardes con la aguja en la mano. Satautey nos visitó en octubre para traernos una mantita de cuna de vivos colores que nos encantó y la que hemos sacado un partido increible. Durante el invierno nos ha iluminado las tardes y ahora, en la primavera, parece que nos hemos traido un fisquito del campo a casa. Además, habría que añadir que a Jorge le encanta meter los deditos entre los agujeros que dejan las rosetas para... Oh! Sorpresa!... Descubrir que salen por el otro lado!!!


Este regalazo venía aderezado con un cambiador que se ha convertido en un inseparable de la bolsa donde llevo los pañales y la cuantiosa ropa de repuesto para los imprevistos (léase, caca que inexplicablemente se sale del pañal y llega hasta las axilas o buches de leche que no quieren seguir en la barriguita y vuelven a salir por donde han entrado)


Mil gracias guapa!!! Fue un precioso detalle!!!

5 comentarios:

Vane dijo...

Madre mía, con lo que me encanta a mí el crochet y no tengo nada!! vaya gusto tienen estas madrinas! y qué guapo que está Jorge!!!!

Sabes? unos amigos nos regalaron ese mismo cambiador y es verdad que es súper práctico, jeje,

besitos!

Mar de Color dijo...

¡qué colcha más bonita! y Jorge está supercombinado ¡qué lindo, si es que posa ya como un niño del prenatal! y tú no te agobies, poco a poco, que lo más importante veo que lo llevas genial!!!

Rosa Marrero dijo...

esa tercera foto, qué relinda!!!
qué ojos

bailadora dijo...

Qué manta más preciosa! :)
El cambiador también lo tenemos, aunq a saber en qué caja de cual mudanza... jejejeje
Jorge parece tan mayor...
besos!

Satautey dijo...

Hola guapa¡¡¡
Me alegra saber de ti y de tu niño, que esta enorme y que cada vez se parece mas al padre jejejeje.
No sabes la "ilu" que me hace que te gustase y que le sacaras partido, yo al menos la hice con todo el corazón.
Besos
PD:Claro que tu manta es más bonita que la otra¡¡¡¡¡ jajajaja pero esperemos que la otra mamá no lo lea jejejeje