jueves, 3 de diciembre de 2009

Sobre las madrinas (VI y VII)

Hay muchos regalitos que le han hecho a Jorge y que esperan pacientemente a ser posteados. Entre ellos, y desde antes de dar a luz, están esta pareja de Nauties, de las madrinas Jess y Lolita.
Jorge los mira con cara divertida. Ya su coordinación visomotora va mejorando y es capaz de dirigir la mano hacia algo que se mueve delante de sus ojos y que le llama la atención. Dentro de poco, la pareja de Nauties, así como Sheldom, Elijah, el quintopus y el conejo espacial, saltarán de la cesta / Arca de Noé en la que viven para corretear por toda la casa y esconderse debajo de las camas. Mientras tanto, nos conformamos con mirar los colores, tocarlos un poquito y sonreirle a los tentáculos...
Gracias chicas!!

9 comentarios:

Alex dijo...

AY!!! Que me lo como de lo rico que está! Es fascinante ir descubriendo día a día las nuevas cositas que van aprendiendo a hacer. Ayer le ponía el móvil de la cuna y Hugo sólo miraba uno de los muñecos y en vez de mirar el carrusel entero iba girando los ojos, jajaja, gimnasia ocular!

Mari Triqui dijo...

Ayssss está para comérselo!!!!

Nutsue dijo...

¡Que foto más simpática!

Lolita Blahnik dijo...

Yo a Jorge me lo comia a besos!!!!!!!

Pilar dijo...

Está tan lindo!!! Enhorabuena guapa :)

Unknown dijo...

Qué sonrisa de pícaro tiene!! Me encanta la foto, y las madrinas se han portado muy bien!

Silvia F.Keros dijo...

Pero qué guapetón que está!! Me alegro de que crezca tan bonito y que le encanten los regalos de sus madrinas. Y tu, como te encuentras?

Un abrazo.

Rita dijo...

¡¡¡Que lindo está el enano!!!
Preciosos los bichejos de las titas y lindísimo el peto que lleva puesto, se le vé grandote!!!

Un beso a la mami orgullosa ^_^

Beatriz dijo...

Qué lindura de foto y los regalos, preciosísimos..qué suerte de cachorro, de mami y de madrinaas!Disfrútalo todo el rato!besitos