lunes, 20 de octubre de 2008

Camiseta camaleón

Este hilo lo compré... ya ni recuerdo exactamente cuándo. Pero de lo que estoy segura, es que, como poco, hace más de cinco años.
Como todos mis UFO's, cuando lo adquirí, me encantó. Pero a estas alturas tampoco recuerdo qué me gustó del mismo.
Al tejerlo, la textura me desagradó sobremanera. Se trata de una cinta formada por hilitos muy finos, que recomiendan hacer con agujas muy gruesas (en mi caso del 7); el nombre comercial es Bonita (hilos Katia) y el modelo se encuentra en la revista Nº 46 de Katia Mujer.
El único placer que experimenté al hacerlo fue... terminarlo.
Lección aprendida: definitivamente, no dejes para mañana lo que puedas tejer hoy.

17 comentarios:

Satautey dijo...

Pero lo mejor que es? un proyecto menos en el cesto¡¡¡¡
Besos guapa, a mi me gustó el resultado, aunque no me pegan mucho esos colores contigo. Estoy acostumbrada a verte colores más calidos

Pilar dijo...

Es bonita, y eso que el amarillo y el gris no son precisamente mis colores preferidos. Por lo menos ya no está por terminar y puedes derrochar energía en otros menesteres mas placenteros :)

van dijo...

definitivamente, estoy contigo, no dejes nunca nada para mañana, porque probablemente pierda el sentido... aún así, a mí me gusta cómo te quedó... puede que sea porque soy consciente de que yo sería incapaz de hacer algo parecido


mil besos desde madrid

Ana dijo...

Bueno pero al final el tacto de la prenda puesta merece la pena, espero... A mí me gusta, aunque es raro verte con esa gris amarronado... o no se aprecia bien en la foto ..

Un besote guapa!

pd: el principe Alberto voló!! Adrián está triste jejeje

Ana

GIMENA dijo...

Hay DIos..que yo soy hijita para dejar cosas a la mitad y cuando las retomo me parecen horribles!!!!! Jajaja Me digo .En que estaba pensando cuando compre este color??????? O este modelo???????
Un beso!!!!

alisios dijo...

Hola Adjirja! quería agradecerte tu comentario en mi blog, me hizo mucha ilusión ver que eras alguien de por aquí(^_^), pasate cuando quieras yo encantada, Ah!y gracias por ponerme entre tus links, yo también te pondré en mi lista de "cosas curiosas", si te parece bien,claro? y así te visitare a menudo.
Y en cuanto a la camiseta a mi me gusta como quedo(^_-)
Encantada de conocerte
Un saludo

Laurita dijo...

¡Qué cosas tiene mi Adi! Pues la camiseta es muy bonita, y te la puedes poner tanto sola, como con una camisetita de manga larga debajo, ahora que se acerca el frío.

Y a nosotras, en vez de "si no hubiera que correr" deberían cantarnos "Si no hubiera que tejer" ;) jajajaja

violetazul dijo...

Pues me alegro de que vaya fuera del cesto de proyectos a medias!
Es bonita, aunque como ya te dicen, no estoy acostumbrada a verte esos colores..
Besos guapa!

besitos al tuno dijo...

Pues viendo lo bonito que es y lo bien que te sienta, no sé como has tardado tanto en tejerlo. Está precioso y felicidades por haberlo acabado.

Luisilla dijo...

Chica, pero si te queda muy bien... ainssss! que nunca estamos contentas, verdad? y gracias, intentaré no enfadarme mucho por no poder tejer, pero en eso de madre seria y responsable... en fin, que hay momentos en que si me vieras, lo de seria y responsable, cae de la lista, fijo jajajaja.
Un besazo wapa!

lamone dijo...

pues a mi me gusta tu camaleon, no esta mal! combinalo con un chal verde por ejemplo...te felicito por haber acabado un ufo mas, ya te lo dije que admiro tu disziplina! abrazo.

Lolita Blahnik dijo...

jo, pues a mi no me parece tan feuno. Es cierto que no me molan mucho las camisas tejidas, no me parecen utiles, pero no te quedo nada mal, en serio y te sienta muy bien!
Muchos besitos, espero que estes bien y muy feliz.

beemade dijo...

Adijirja...vaya nombre divertido!!Hace como cosquillitas en el paladar!!Me gusta!Gracias por tu saltito a BEEMADE..espero que sigamos viéndonos y "golifiándonos"...compartiendo..!Saluditos!

Rosa Marrero dijo...

qué bueno lo de la cosecha y la vendimia. de niña pisé uvas una vez, mi abuelo hacía vino. me encantaría meter los pies ahí de nuevo.
si no te pegan los colores como dicen por aquí póntelos con frecuencia, tenemos que romper con nuestras rutinas (a ver si me lo aplico)

Luisilla dijo...

qué va wapa, yo no me atrevería a hacer nada por encargo, ni fbs, ni nada de nada... para la family por que no les queda más remedio jejeje

Anapatch dijo...

La lana es divina! yo tambien la tengo. No recuerdo qué estoy haciendo con ella. jo. Pero me encanta.

Mamá Carmen dijo...

Te queda muy bien, no sé como será el tacto pero el resultado no está nada mal. Felicidades por acabar un UFO, a mi me está costando pero lo intento.

Un beso.