jueves, 27 de marzo de 2008

Bufandaciempiés

En mi armario no hay ropa negra. Al menos, no al cien por cien. Lo más cercano es una blusa que tiene alredor del cuello dibujos de flores azules y rosas, bueno, y el vestidito famoso, entre color vino y negro, de mi cena navideña. Supongo que debe ser porque es un color que, como dice una amiga mía, perturba mi aura.


Me gustan los colorines, independientemente de la estación que sea. Eso sí, en invierno es más difícil encontrar ropa de estas características en las tiendas. El verde pistacho o el fucsia parece que están condenados a salir a la calle solo en verano. No obstante, como no me dejo llevar mucho por las modas, he ido atesorando a lo largo de los años ropa de invierno de lo más variopinta.


De este modo, no es de extrañar que cuando el otro día aparecí por el trabajo con mi nueva bufanda al cuello, me miraran con cara de extrañados y dijeran: "Pero si es negra!!"


Para unos parece una tarántula. Para otros un ciempiés. Para los menos creativos es, simplemente, una bufanda negra... eso sí, con puntitos de colores...

11 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Pues a mi me parece una rama de un árbol o algo así. Es muy original!

Maie dijo...

Pues esta muy bonita tu cola de gato estilizado jeje

Pilar dijo...

Es todo un contraste, una bufanda oscura sobre un fondo multicolor, pero te queda muy bien. Siempre he pensado que vistes de un modo muy original. Es como si acabaras de escaparte de un cuento, alegre y etérea :)

AnyGlo dijo...

Chiquilla!!! A tí no hay color que te perturbe!!!

Por tus post anteriores, creo que tus compis de trabajo no son los mejores para opinar sobre tus colores!! La bufanda te ha quedado genial!!!!
DISFRÚTALA!!!!

Arlenne dijo...

Pues para tí debe ser como muy original vestir algo negro, sea tarántula,bufanda o trenzas de india, si el problema es que la original eres tú...

Unknown dijo...

Hola wapa, pues a mi me recuerda esas algas tan larguísimas de las que hay bosques enteros y que se mecen con las mareas... uy, qué poético. Pues si que acertaste, es ver el color rojo (o cualquiera de sus variantes) y me da un no sé qué que tengo que comprarlo.
No te preocupes, estoy un poco baja, pero ya se me pasará, es la astenia primaveral.
Y a tus compis de trabajo, ni agua chica, después de lo que te hicieron no se merecen que pierdas ni un minuto en ellos.
Un abrazo fuertísimo.

Ana dijo...

Me gusta tu bufanda, esos toques de color que le dan al negro, la traes a la próxima quedada para verla mejor! Pues sí tu forma de vestir es muy original y alegre!!
Un besote

Ana

Satautey dijo...

La bufanda sa un poco de miedito, es verdad que parece una tarátula jejeje.
Y no me estraña que no vistas de negro, porque no pega nada contigo.
Besos

violetazul dijo...

Rechula tu bufanda!
Y.. cómo van los calcetines???
Besos

Rosa Marrero dijo...

qué dificl de hacer ¿no?. me gusta, paece una hoja de ¿arce? que te va trepando... (mi hija quiere er gótica, nada de color, estoy esperando que se le pase...)

La Dama Zahorí dijo...

¿De verdad que tienes poca ropa negra? Jolins, si te enseñara mi armario...¡¡negro por tós laos!! aunque normalmente lo uso para combinarlo con colores fuertes, no en plan gótico ni nada de eso (eso cuando tenía 15 años). La bufanda es muy mona, sí señora, aunque ya mismo la tienes que guardar para el año próximo, que con estas calores...