domingo, 23 de diciembre de 2007

De vuelta...

Gracias a tod@s los que habéis pasado en las últimas semanas por aquí a felicitarme por mi cumple y a indagar la razón de mi ausencia.
Diciembre ha sido un mes muy duro para mí. He estado de trabajo hasta las cejas. Sin tiempo si quiera para dormir, así que mucho menos para actualizar el blog o para hacer turismo por los blogs amigos. Lo bueno del tema es que todo ha salido estupendamente, aunque, aquí en confianza, hasta el día antes del 13 de diciembre, pensaba que todo iba tan mal que el fracaso iba a ser estrepitoso, con ataque de nervios incluido. Pero bueno, debe ser cierto eso de que Zeus aprieta pero no ahoga y todas esas cosas. Me alegra haber encontrado en todo ese suplicio gente estupenda que me ha echado un cabo y al final las felicitaciones han llegado desde todas las vías, incluida la prensa a la que tenía un miedo atroz por su manía de tergiversar y sacar de contexto las declaraciones. Se han portado, la verdad. Después lo estuve celebrando cuatro días!!!
De los nervios, la noche antes no podía dormir y estuve hasta las cuatro de la madrugada dando vueltas en la cama del hotel (NH de S/C de Tenerife, ampliamente recomendable) y cuando por fin conseguí cerrar los ojitos… me caí de la cama!! Mi compañera todavía se está riendo de mi…
La lluvia fue la compañera inesperada. Parecía que a las nubes les hubieran hecho un corte en la barriga y estuvieran soltando toda la carga de un tirón. Más de una gripe se gestó ese día. Colofón: acabamos pasando otra noche en Santa Cruz porque entre los atascos no llegamos a tiempo a la hora de salida del barco.
Creo que debo de tener unas cuatrocientas canas de más.
El 14, además, tenía la cena de empresa de navidad. Como era previsible no había tenido tiempo de buscar ningún trapito apropiado; de modo que me planté en una tienda a las seis de la tarde dispuesta a que me encontraran algo para las ocho. A la pobre señora casi le da un soponcio!! Acabó encontrando un vestidito muy apañado y como yo tampoco es que tuviera oportunidad de ser muy exigente, pudimos llegar a un acuerdo. El sábado tocó asadero con coleguitas y el domingo… aunque parezca increíble… almuerzo de cumple!!!
La siguiente semana se me fue entre poner cosas al día en el trabajo, hacer las compras de Navidad y las reuniones prenavideñas, en este último apartado quedan incluidas las chicas de LPK (Nota: pido disculpas públicamente por el olvido del regalo del amigo invisible en el grupo; desliz que espero sea perdonado cuando Pilar reciba mi detallito dos semanas después. Es que… se me fue completamente de la cabeza!!! )
Y ayer, ya, por fin, he llegado, como El Almendro, a casa por Navidad. Todavía estoy haciéndome una cura de sueño. Parezco una marmota. Ahora tocan los días familiares, de disfrutar del frío de diciembre en La Palma y de ver a los amigos. Pero eso se merece otro post…

15 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti preciosa, no sé qué demonios le pasa al slide que yo tampoco puedo verlo, en fin, a ver si lo puedo arreglar: son unas imágenes de mis pies saliendo de mi oficina el último día de trabajo. El día 3 de enero empiezo en el nuevo :S
Estoy hipernerviosa. Pero bueno, yo contigo es que alucino, acabo de leer tu post y, perdóname, pero no pesco nada... Bueno, sea lo que sea, enhorabuena por que deduzco que todo salió muy bien. Un besazo y que el año nuevo solo te traiga cosas buenas, linda.

Pilar dijo...

Me alegró mucho verte antes y durante la quedada. Como pidas disculpas de nuevo me enfado. Pasatelo de vicio estas fiestas. Nos veremos en Enero :)

Silvia F.Keros dijo...

Felices fiestas!!!

loly dijo...

Bueno ahora entiendo que estuvieras tan liada!!
Seguro que cuando te llega mi detallito ya estás en La Palama(aunque te salió urgente)
En fin "FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTES CON LOS TUYOS"

gloria dijo...

pues no sabía de tu cumple y ya aprovecho para felicitarte, desearte felices navidades y decirte que se te ve muy elegante con el vestido.
un beso

violetazul dijo...

Bienvenida compañera!!!
Me alegro de que al final del estrés el resultado fuera bueno, aunque no dudaba ni un instante contando contigo como organizadora!.
Tengo un paraguas tuyo, creo, a ver si nos vemos este finde en LP y te lo devuelvo, compartimos un tecito y una charla más extensa
;-))) Besos guapa!

Maie dijo...

Caramba, caramba....reapareciste...pues en buenahora....saludos navideños desde estas frias tierras.... y un año nuevo aun mejor...

AnyGlo dijo...

Juraría que hace días te dejé un comentario, pero no lo veo!!!
Me alegra saber que todo va bien y que te has tomado un respiro en tu isla maravillosa. Te he enviado una pps que me enviaron y espero te guste...
Pedazo vestido luciste en la cena!!! No sé si pedírtelo prestado... Jajaja!!!!
Un abrazo, guapi!!!!

Unknown dijo...

Pues no es broma: tengo coche nuevo!!! lo necesito para el nuevo trabajo, tengo que conducir para llegar a tiempo, así que si, es verdad. Anímate, normalmente a final de año suelen conseguirse mejores precios por que tienen que cerrar objetivos de ventas anuales. En fin, lo mismo te deseo, que tengas una buenísima entrada de año y como no conduciré esa noche pienso dejar que las burbujillas del cava se me suban un poco a la cabeza. Un beso.

Rosa Marrero dijo...

qué pena, no sé a qué te dedicas y me pierdo el meollo de tu texto... pero ¡salió bien!
feliz año

las sandalias de ana dijo...

Tan sólo quería desearte feliz año 2008!!! Besos

Unknown dijo...

Jajaja, eso de los UFO'S me lo tienes que explicar! Yo con la piscina, ya he probado y me estreso aún más, así que mientras mi Claudia nada, yo iré al gimnasio que está arriba, así no pierdo el tiempo. A ver cuánto me dura el buen propósito :))

Satautey dijo...

De vuelta y otra vez perdida. La otra vez fue trabajo, que te pasa ahora? :P
Aún no te he respondido el mensaje para felicitarte el año pero te deseo lo mejor del mundo y te mando mogollón de besitos
Satautey

Anónimo dijo...

Hola!
Creo que no conozco a nadie o casi nadie. Veo buen rollo entre la gente del blog.
Lo leí, y deduzco que todo va bien, en el trabajo, en la fiesta, en tu cumple y con la familia. Aunque llegue tarde ¡Feliz 2.008!

Toñi P. dijo...

Y ese es el vestidito apañado que encontraste? Chicaaa, estabas cañón...Besos