viernes, 5 de octubre de 2007

4 de Octubre: Aguas Abril (Luis Pastor - Bebe)

4 comentarios:

violetazul dijo...

Qué bonita canción...
Gracias por mostrarla!
Un té en el Esdrújulo!!! Hecho!!!!
besos

Unknown dijo...

Por Dios, por Dios!!! cuántos comentarios jajajaja!!! No la foto no es del kiri, las tengo aún en la cámara. Esa es de uno que quiero hacer... es decir: uno más que quiero hacer :)
Mi jefe sigue igual y yo peor, así que sin prisa pero sin pausa, me buscaré otro trabajo, y no, no espero desinflarme, aunque tengo mis bajones (la depre post-parto me ronda...) creo que me desenvuelvo bastante bien con mis histerias. Un abrazo wapísima y que sigas así de bien.

Pilar dijo...

Ohhhh, gracias. Es preciosa :)

AnyGlo dijo...

"Solo en mi puerto de mar....."

Ya veo lo rejajada que has vuelto!!!!

Un abrazo lindaaaaaa!!!!