domingo, 25 de julio de 2010

Jersey azul tremendamente simple


Este jersey es uno de esos grandes misterios de la humanidad tejeril.
Está hecho siguiendo las indicaciones para una talla de 3 meses. Pero ni con tres, ni con cuatro... Con nueve meses es que le vino a quedar a Jorge aceptablemente bien (aunque aún un poco largo de mangas); el pequeño matiz es que está hecho con Merino 100% de Katia, lo cual no casa demasiado bien con la estación en que estamos, pero bueno, desde hace meses lo ha estado usando "al estilo práctico": con los bordes de las mangas dobladitos...


Si bien las medidas del patrón son desmesuradas, el hecho de que la merino de Katia esiiiiiiiiire cuando la lavas, no ha ayudado mucho. A cambio hay que reconocerle la suavidad y la extensa gama de colores que tiene.


El patrón es del libro "Les bébés toute l'année... á la droguerie" y los botones están forrados con una tela comprada en "Lola Botona".

10 meses.

Lo recomendaría para primerizas. Personalmente me ha parecido algo aburrido de tejer. Quiero pensar que lo elegí en un momento de debilidad. No es que me encante... pero bueno... tiene su gracia...

7 comentarios:

MOB dijo...

A mi me parece muy guapo JOrge con su jersey... pero seguro que es el modelo, que ya a esta edad tiene un porte... un saber estar.. y una supersonrisa que nos deja bobas.
Bss

violetazul dijo...

Qué guapísimo está!!!!!!
Tengo quiero necesito verlo prontito!!!!
A ver si me centro...
A ver, detalles técnicos.. tejido en circular? tiene costuras? cómo has forrado los botones?
Me parece que se va meritando una conversación urgente entre el norte y la capital!!
Besos

lili comme tout dijo...

me gusta mucho este patrón y eso es muy guapito con la merino (perdoname para el aproximado español, intento recordarle !)

albis dijo...

Aix, tu hijo está para pegarle un bocado en cualquier momento. A mí el jersey me gusta, sencillito pero bonito.

MeGustaSerMama dijo...

Pues el jersey es muy bonito.
Lo de las tallas es que para mi es un misterio, no hay quein lo entienda.

Rosa Marrero dijo...

pues a mí me parece una monada, y el color le va como anillo al dedo a este niño tan pelirrojito y sonrión.

Rita dijo...

Está requeteguapo!!!! Me encanta esa sonrisilla que parece picarona a conciencia ;)...
... El jersey una monada!

Bs y espero verlas el 6 sí o síííí... Tengo mono!!!