sábado, 23 de enero de 2010

Sobre las madrinas (VIII y IX)

Jorge tenía 25 días cuando Anita y LaMone le hicieron su primera visita. Bueno, su primera visita fuera de la barriga de mamá, porque a lo largo del embarazo estuvieron en varias ocasiones para hacer "apoyo moral" en las largas tardes de sofá.
En una de esas visitas, LaMone le hizo uno de sus primeros regalos: este babero de Ikea (que, por cierto, a mi me pareció enoooooooorme y que ya no veo tan grande) en previsión de las batallas por el puré que empezaremos a tener en unos meses...


Pero en la visita postnacimiento, se me aparecieron con un regalo más "dulce":


















Supongo que movidas por mi interés por el chocolate, nos trajeron esta suculenta tarta rellena de... pañales!!! Ni que decir tiene que no le faltaba un detalle. Ana elaboró en tela las letras con el nombre del peque e incluso le añadió unos "pescaditos" para darle aún más gracia.



























De la tarta... ya no quedan ni las migas, pero las letras cuelgan decorando la habitación del peque... o de los papis, según se tercie...

Os acordáis de ésto? Pues la tarta venía aderezada con un precioso "portacascabel" realizado a punto de cruz por LaMone. Como somos un par de trastos, aún no tenemos cunademayores para Jorge, así que hasta ahora, lo más habitual es que cuelgue del capazo del cochecito.

Gracias chicas... Por todo vuestro apoyo moral durante mi embarazo, por las visitas, las llamadas, las lanas y por estos lindos regalos!!!

10 comentarios:

SIONA dijo...

Es que esas dos chicas son un primor! ains, si yo pudiera y tal y como estoy ahora, mas me gustaría seguirte acompañando en tus tardes de sofá, aunque fuera detrás de tu peque!
un beso guapetona,
SIONA

Alex dijo...

Qué bonito todo!! Las letras son preciosas!! Me encanta lo de la habitación común... Hugo sí tiene cuna pero la utilizamos de parque de juegos, para dormir usamos la cuna de colecho... las dos primeras horas, jeje

Anisor dijo...

Chulísima la tarta! Y el porta-cascabeles, que cosa tan linda, de guardar para futuras generaciones de pescaditos.
Así da gusto :-D

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa la tarta con sus letritas y el portacascabel ni te cuento!!!! Son fantasticas Ana y Lamone!!!!
Muchos besitos para ti y para el peque.
PD. Te debo una visita!!!!!!!!!!!!!!!

Mar de Color dijo...

¡qué monería! Desde el "¡ay qué grande!¿le vendrá bien algún día?" hasta el "¡ay qué pequeño!¿y cabía aquí?" parece que han pasado dos días. Ah, y respecto a lo de cunademayores...¡Nos engañan como a chinas! (con perdón) yo tuve moisés, minicuna y cuna, y dentro de nada a la cama. todo ello con sus correspondientes vestiduras, sábanas, mantas, fundas, chichoneras ¡qué tomadura de pelo!

loly dijo...

El rey de la casa bien agasajado, está para comerselo!!!
Y a la vez tu mimada por tus amigas!!
saludos

luna dijo...

Hola,
Me he puesto a observar la tarta de pañales, con sus letras y demás regalos... Qué bonitos!! Me encantan!!

un saludito desde tenerife
Besos...

Beatriz dijo...

Lindos regalos!!Consumibles y admirables..qué más se puede pedir..abrazos desde tierras vecinas!

bailadora dijo...

Hola!
Hace no mucho descubrí tu blog, y me encantaron las cosas que haces. Y ahora ya tienes a tu niño, y es precioso!
Yo tengo un enano de 19 meses y para el verano esperamos al segundo.
Estoy haciendole la canstilla también, pero mis manos son muy novatas y muy torpes... jejejeje...

A lo mejor es demasiado pedir, y más en la primera vez que te escribo, pero me encantaría poder hacerle el conjunto de chaqueta verde y ranita morada. Es precioso!

Un beso,
Diana

cristi dijo...

que lindo todo!!! de verdad...que buenas madrinas...
tengo una preguntita...el cascabel funciona? jorge se tranquiliza al escucharlo?..es que le compre una a mi hermana y quiero ver si la obligo a usarlo ahora que esta embarazada otra vez...espero que esta vez resulte todo bien y ser tia... la otra vez me quede con muchas ganas ...