lunes, 24 de agosto de 2009

Conjunto caldera


La verdad es que a estas alturas del mes de agosto, entre el calor, los preparativos para La Llegada y ciertos contratiempos familiares, no estoy dedicando mucho tiempo a las agujas. Pero bueno, siempre queda algún ratillo...


Cuando compré la lana (The Heathers 220 de Cascade Yarns) no tenía ni idea en qué emplearla (como me pasa casi siempre) y pensé que con un ovillo de cada, dado que eran de 100 gr, me alcanzaría para algo combinado, pero no encontré el modelo adecuado, así que pensé en otra opción: hacer dos piezas diferentes que hicieran juego entre sí. Como en el chaleco solo utilicé 70 gr, los otros 30 me dieron para jugar en el pantalón. Y, siguiendo consejo de las chicas de LPK, este fue el resultado. Eso sí... del azul marino no sobró ni una hebra!!


Ambos modelos están sacados del libro "Le 3eme bébé de la droguerie" y hechos en la talla de 6 meses. Locierto es que no me lo imagino metido ahí... qué mayor!!!

10 comentarios:

Maie dijo...

Muy lindo, pero te confieso que muero por ver al modelo real usando estas bellezas... me encantan los colores

fifilota dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!

Alex dijo...

Me encanta!!! Una chulada!! Los colores, el modelo... es ideal!!!!
Ay, ay, ay, qué poquito queda para La Llegada, cómo vas? : )

violetazul dijo...

Yo ya me imagino al Pesqui con este conjuntito!!!!
Va a estar guapísimo!
Estás hecha toda una máquina con las agujas!

Rita dijo...

El peto es una cucada, me encanta ^_^

nanis dijo...

hola esta hermoso tu trabajo y se ve que lo haces con amor, felicidades yo espero mi segundo nietecito mi nuera tiene 3 meses apenas y ya espero empezar a tejer algo hermoso besos , bye

Rosa Marrero dijo...

sí, es de verdad una monada
y muy bonito de color

Beatriz dijo...

Para un muñequito...qué lindura!!

Mari Triqui dijo...

Jajaja... qué lindo!

las sandalias de ana dijo...

qué lindeza!!! parece un pequeño pinochito!!!