domingo, 6 de julio de 2008

Un UFO menos

Siguiendo con la racha, esta vez he ido a por una blusa de tirantes con la que tuve numerosas dificultades y no porque fuera complicada de ejecutar, sino porque calculamos mal la cantidad de hilo que necesitaba y se me terminó, tanto del delantero como de la parte de atrás. El problema añadido fue que lo dejé para el siguiente verano, con lo cual, en el sitio donde había comprado el material inicialmente, al año siguiente ya no le quedaba. Hasta que me vino la luz y acudí rauda y veloz al paraíso de las tejedoras, vamos al Palacio de las Lanas, donde, obviamente tenían de ambos (Katia Mississippi y katia Jamaica). El único handicap fue que del hilo liso no tenían de la misma tintada, con lo que en previsión de que me pudiera quedar una raya a la mitad, tuve que comprar de nuevo los ovillos que necesitaba y rehacerlo desde el principio. Cuando lo estaba haciendo le encontraba mil defectos, pero creo que ha quedado mejor de lo que esperaba. Me encanta el color. Estoy muy contenta con el resultado.



21 comentarios:

Pilar dijo...

No me extraña, es preciosa y muy original :)

violetazul dijo...

Tan guapa que te quedó.. y que estás!!!!
Besos

Anapatch dijo...

Me encanta! Las tres tiras le dan un toque... muy a tu estilo.
Enhorabuena!

Unknown dijo...

Me gusta un montón!

Rosa Marrero dijo...

casi el nuevo color de mi pared! me gusta

lamone dijo...

Enhorabuena! admiro tu disciplina de acabar con los ufos! abrazo fuerte!

Andrés dijo...

chica hacendosa...

Mrs. Knook dijo...

Muy original!!!

Unknown dijo...

Está usted preciosa

Mari Triqui dijo...

jajaja... lo de ir finiquitando tareas pendientes es buena terapia ¿no?
Te quedó y te queda bonito, me gusta!
Un beso.

Ursula N dijo...

Me gusta mucho.....
y yo sin saber hacer punto jajaj

Un beso
Guapa

Maie dijo...

La verdad esta muy lindo...

Unknown dijo...

jajaja, pues sí, pondremos a "tu amiga" y a "mi amiga" juntas... a ver cuánto aguantan!
Un beso guapa!

Arlenne dijo...

Admiro tu capacidad para dar ese empuje... el resultado es doblemente satisfactorio, trabajo acabado y además precioso, me parece muy original la diferencia entre el delantero y la trasera de la blusa. Un besote.

Carmen dijo...

¡que contenta! un UFO menos y además es preciosa, que pases feliz verano.

loly dijo...

Una monada y muy veraniego con ese tono , que a mi me parece verde agua. Tendré que seguir tus pasos e ir terminando ufos, ufffffffffff.

Anónimo dijo...

como hecho a medida...

:P


me encantaría tener esa capacidad tuya de ir acabando con las cosas pendientes

milbesos

La Dama Zahorí dijo...

JEJEJE Estás supermonísima de la muerte.

Penélope dijo...

¡Hola! He vuelto. Después de una semana pisando montañas y nieve, he pasado otra viajando por los
bitacoras de otra peña. Es una manera estupenda de conocer cosas. Y gente.No te he escrito antes porque lo quería hacer con tiempo y calma. ¡Nada de aquí te blogueo, aquí te mato! Realmente no sabía que llevaba tanto tiempo mantener un blog vivo, pero de verdad que pienso son horas muy bien invertidas.
Pues eso: Me gustan mucho tus tirantes de colores. Me recuerdan a las ilustraciones de los cuentos
de tu nanobiblioteca. Y el detalle de la cenefa al bies. Y los rameros y rameras de Agaete...
¡Ah! ...y un lametón de mi perrita Saza para Calima (¡Como se parecen!). Un día te pasaré mi receta de mermelada de fresa. Y una amiga va a poner un huevo, así que creo que me inspiraré en tus patuquines de gnomo para el nuevo pollito. Y... ¿qué más?. Me gusta mucho la bufanda miriápoda o cienpiés (¡Eh! ¡Acabo de darme cuenta que esta palabra puede ser una excepción a la regla de eme tras de pe! Esto merece una breve reflexión. ((Mmmmmm ¡Ya!))). También uso las semillas de amapola, sésamo y lino en las galletas de chocolate y en los bizcochos de chocolate y en el pan
de...nuez y chocolate!. Con algunas cosas me he puesto un poco triste, y con otras no estoy de acuerdo, pero siempre me da pereza hablar de cosas oscuras. Ya sabes. Siempre, Look on the
bright side of life [Fiu fiu. Fiu fiu. Fififififi fiuuuu]
. Es mucho más complicado de lo que
parece. Buenos días.:)

liandolamadeja dijo...

Tengo a mi contrario llamándome para salir a pasear...Bonitos ufos, mejor dicho ex-ufos, hazlos son muy fáciles... gracias por la visita

Penélope dijo...

Mmmmm... ¿y esa puertita azul que se abre? ¿Tenía pinta de hada esa señora? (¡De hada buena-buena claro!¡No lo digo por inquietar!)