domingo, 29 de junio de 2008

Limpiando cestas

Uno de los buenos propósitos que tenía para el 2008 era acabar con algunos (sé que todos es imposible) de los UFO's (Unfinished Objects) que tengo por las esquinas de mi casa.
Así que le tocó el turno a dos paños de cocina de un juego de ocho que hacía "cienes y cienes" de años que veo dar vueltas buscando el sitio más apropiado para dormir, pero sin que me olvidara de ellos. Los otros seis los hice rapidito, pero éstos se me habían resistido, parte por aburrimiento, parte porque era el bordado que menos me gustaba de todo el juego. Es curioso ver la evolución de mi forma de hacer punto de cruz. En el primero de de ellos, el naranja liso, cada rayita va por donde le apetece, sin orden ni concierto, y así, claro, los dibujitos parecen tazas de arroz; en los siguientes, cuando me explicaron aquello de que dependiendo de la inclinación, unas rayitas van para un lado y las otras para el otro, la cosa cambia, al igual que con el tema de no hacer nudos o no dar grandes "saltos" por la parte de atrás.
Y, para quien le pueda surgir la duda: no me importa lo más mínimo usarlos. Eso de ponerlos colgaditos en la cocina al lado de un letrero de "prohibido sercarse las manos bajo pena de amputación" no va conmigo.
















15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno hacer limpieza. Hasta Peter Pan la hacía llegada la primavera. Espero que como él, cuentes con ayuda. Je, je, je.
Mucho ánimo y un beso fuerte.

violetazul dijo...

Mira que monos tus pañitos!
Yo tampoco soy de las que hace para ver... en mi casa todo tiene uso, es lo bueno de las cosas hechas, no?
Ahora a por otro UFO
Besos guapa!

Maie dijo...

Ganaaaaaaron!!!!! FELICITACIONES y que VIVA ESPAÑA!!!

Nayra dijo...

Estan preciosos y por las fotos parece que te quedaron muy bien, felicitaciones por acabar el UFO.

Ana dijo...

mira los pañitos! bueno por lo menos los has acabado y los estarás usando ya! muy monos!

Un beso guapísima

Ana

Pilar dijo...

Pues mira, tienes razon. Pero tambien se que si le dedicara tanto tiempo a un juego de primorosos pañitos, y luego pillara a L limpiando piezas de motor con el le podría matar....

Lolita Blahnik dijo...

Animo con esos UFO, haz una buena limpieza, a ver si las demas tomamos ejemplo!

La Dama Zahorí dijo...

JAJAJA eso sí que es admirable, hacer las cosas tú misma y encima usarlas... Por aquí se hace mucho punto de cruz, pero con amputación de manos incluída.

Mil besos

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

que lindo lo que haces, a mi tambien me encantan todas esas cosas y las que tengan que ver con el hogar mas, lo que si, no soy tan buena como vos para esto pero alguna maña me doy. Mis felicitaciones. Un abrazoooo

Unknown dijo...

Eso precisamente es lo que hace mi madre: hace cosas preciosas para no tocarlas jamás de los jamases :S
Así que se pone por las nubes cuando yo hago eso que dices tú: usarlos!!!
Un abrazo muy fuerte wapa!

Maie dijo...

Pero mujer...que granitos de arroz ni que nada...todos estan perfectos y bellisimos, del primero al ultimo....manos prodigiosas....

Anónimo dijo...

qué cosas más lindas haces!!!


y lo mejor de todo es que te atrevas a usarlos... a mí tampoco me gustan las cosas que no tienen uso... menos bajo pena de amputación


un beso enooorme

Silvia F.Keros dijo...

Te han quedado genial! Además, vaya trabajo, ¿no?

Yo también estoy utilizando varios de los que preparé antes de casarme... el primer día, me daba penita utilizarlos, pero creo que es lo mejor... en el cajón, ni lucen, ni se utilizan.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Ejemplo de hadita primorosa y disciplinada, porque yo que ví los paños,les digo que son de tecnología punta-flecha, que parecen salidos de la máquina chikichiki de coser de lo lindos que le quedaron.

besos.
Pati

las sandalias de ana dijo...

eso a disfrutarlos, aunque tan monos da un poco de penilla... me gusta el cambio de la cabecera!!!

besos