domingo, 17 de febrero de 2008

Gorro y patucos para Luna



El mes de enero se cerró con varios encarguitos terminados. Uno de ellos a principios de febrero voló hasta Bruselas, hasta la casa de Maie, donde espero que a Luna se le calienten las orejas y los piecitos con este conjunto en color lila oscuro, que le irá muy bien con ese par de ojos enormes que tiene.

Es curioso, porque como bien dice Maie, la blogosfera te permite acceder a personas que están por el mundo, a las que no conoces, pero que te abren una puertita a sus inquietudes, sus gustos, sus historias,... y sólo por un afán de compartir con otros lo que en circunstancias normales quedaría dormido en algún rincón de su casa o de su cabeza. A veces se hace pesado intentar mantener el blog con cierta perioricidad. El trabajo, la familia, las aficiones,... pero al menos a mi, me gusta mantener esta ventana abierta al mundo.
Ahora que ya he confirmado que ha llegado todo bien, y que Maie me ha sacado los colores con todas esas cosas lindas que dice de mi, sólo puedo desear... qué lo disfrutes!!!


10 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Ohh! Qué diseño más original! Chulísimo!

lamone dijo...

la combinacion de colores me encanta....se ve muy bien en la foto del blog de tu amiga en bruselas. ahora me quedo con la curiosidad de ver a luna vestida......

AnyGlo dijo...

Qué cosa más linda!!!!! Me encanta!!!

Unknown dijo...

Pero que bonito!!! me gusta, me gusta, me gusta. Un besito wapa.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!!!!!

qué lindo!!! yo quiero ver a Luna toda vestidita de lila!!

besos

violetazul dijo...

Monísimos!! seguro que a Luna le quedan fantásticos!
A mi me gusta que tu abras tu ventanita, y me dejes asomarme de vez en cuando!
besos

La Dama Zahorí dijo...

""la blogosfera te permite acceder a personas que están por el mundo, a las que no conoces, pero que te abren una puertita a sus inquietudes, sus gustos, sus historias,...""

Desde luego que sí, incluso muchas veces sientes que esta gente está más cerca que cualquiera con la que convivas puerta a puerta.

Tus labores son preciosas

BEsos

Maie dijo...

Uyyyy y te debo la foto... le queda muy lindo...y es super clientito el gorro muy bueno para cubrirle su cabezita sin cabellos que se le enfria montones...
Los patucos me encantan todos redonditos y con colorstos en el borde....otra vez muuuuchas gracias!!!!
Sorry...he estado muy ocupadilla y no he venido por aqui muy a menudo...

Lolita Blahnik dijo...

que bonito!!! que do muy chulo ;)

Anapatch dijo...

Oh, qué lindos...