domingo, 9 de septiembre de 2007

Roking Girl Blogger y "Árboles y arbustos"

Hoy que me he levantado temprano (espero que esto no sirva de precedente para el resto de mis vacaciones) y tengo tooooooodo un señor domingo por delante, me he puesto a bloggear y me he encontrado con un post de esos que circulan por la red. Bueno, en realidad con dos y ambos vienen de la misma persona: Ajo.
Uno es la mención a la "Rockin' girl blogger" aunque no entiendo muy bien el significado, es decir, lo traduzco como la "bloguera rockera" (que, por otro lado, no sé si está bien hecha la traducción o no), pero no sé si se refiere a que uno es de piedra o a que da mucha caña. De cualquiera de las dos maneras, es una mención honorífica curiosa para mi blog (que por otro lado, recuerdo que se llama "Piedras blancas").

El otro es coger un libro que tengas a mano, abrirlo en la página 161 y transcribir la frase del quinto renglón al blog. Pues bien, me he ido al libro con el que he estado en los últimos meses (es que da mucho de sí), y resulta que sólo tiene 160 páginas (y ésta es la de agradecimientos). En serio. Lo juro. Se trata de "Árboles y arbustos. (Especies - elección - plantación - cuidado -propagación - enfermedades y plagas - solución de problemas)". Ciertamente, podría haber cogido otro de los que tengo en la librería, pero me ha parecido curioso que precisamente el que tengo "más cerca" y a por el que he ido, sólo tenga ese número de páginas :))
Se supone que ambas cosas se las tengo que pasar a cinco chicas, pero claro, como dice mi mamá, a todos los hijos se les quiere por igual, así que, si hay alguna que le guste dicha mención o el jueguecito del libro, de las que pululan por mi blog, puede darse como elegida, que yo honrosamente la nomino telepáticamente.

7 comentarios:

Maie dijo...

Que gracioso lo del libro de solo 160pg...la verdad curioso...estoy leyendo el ultimo de Harry Potter... n mas Luna termine de comer me voy a ver que hay en la pg 161 5to renglon jaja...

dacilay dijo...

"Felipito el feo" es un merendero hecho de paredes de piedra muy cerca de Puerto del Rosario. El tal Felipito vivió hace bastantes años y era pedrero, de hecho el actual merendero parece que está ubicado en los terrenos que antes eran suyos y parece que algunas de las paredes de piedra se conservan todavía de cuando el las hizo... la leyenda urbana cuenta que era bastante difícil de mirar... y por lo visto todo el mundo lo llamaba así y parece que el pobre hombe lo aceptaba resignado... a mí tambien me llamó mucho la atención, pero pronto descubrí que aquí te ponen un apodo por la mínima y con él te quedas pa siempre...

Ana dijo...

Hola chiquilla!! Disfrutando de las vacaciones??? ummmm espero que no se te sigan pasando de largo como si nada. Por cierto a versi le preguntas a tu hermana (me parece) lo de la receta del principe alberto si??
Un beso
Ana

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Bueno me parece que los Amazon en las islas no dan pie con bola, primero que nada ponte en contacto con ellos porque son muy muy atentos a cualquier reclamación,(constestan rápidamente en francés, yo pedí en Amazon fr), bueno en alguna ocasión incluso nos escribieron en español, cosa que se agradece más que nada por las molestias. Mira la compañía que lleva los pedidos según nos comentaron ellos es Deutsh Post, también nos dijeron que esta compañía no ofrecía el servicio de seguimiento del pedido.
Los libros llegaron pero tardaron entre 1 mes y mes y medio, no te se decir exactamente.
Se ofrecerieron a cancelar el pedido,a enviarlo de nuevo, a cambiar de dirección o corregirla. Del trato no nos podemos quejar pero el servicio de mensajería.... si devolvieron el paquete es porque quisieron, los datos estan más que detallados.
Menudo rollo qe te he soltado. No creo que tengas problema en que te lleguen, lo único el tiempo.
Un abrazo
Ana (Adrián ya se está relamiendo jajaj y eso que aun no hay ni receta)

Lolita Blahnik dijo...

solo 160 paginas!!!! ajjajaja pues coje otro, al azar!!!

Unknown dijo...

Me da cosilla, pero es que casi no tengo tiempo para leer. Estoy con el Planeta de Pombo, pero me quedo dormida sin avanzar... Por cierto, que significa tu nick?