jueves, 6 de septiembre de 2007

Kedada

Eso de que en las vacaciones el tiempo pasa más lento... es una pura mentira. Si no, cómo puede explicarse que ya lleve casi una semana en casita y no me haya dado ni cuenta??

Desde la semana pasada estoy por poner un post de agradecimiento a las chicas de Las Palmas Knits por su grata acogida en el grupo y hoy he sido consciente de que de eso hace ya casi dos semanas!! Bueno, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca y sé que las componentes del grupo son tan agradables que van a saber disculparme por mi desliz.

Reconozco que al principio estaba algo nerviosilla, pero todo fue sobre ruedas; nos reímos mucho, compartimos cotilleos blogísticos y dulces, además de conocernos un poquito mejor. Fue una tarde muy fructífera y agradable, así que gracias a las presentes (Pilar, Lolita, Ana y Toñi) por acogerme con tanto cariño.

Esta semana tocó visita otra vez, aunque en vez de agujas esta vez llevamos champagne y dulces. Pilar, Toñi, Úrsula y una servidora, nos presentamos en la tienda de Anapatch, El vuelo de la oca, en Tafira. Fue muy bonito, porque ella no esperaba nuestra llegada, ni hacer una "inauguración oficial" de la tienda. Espero que tenga mucha suerte con su nuevo proyecto, porque la verdad es que es una mujer que inspira muchas cosas y... todas son buenas.

Las cuatro salimos de allí con un regalo de bienvenida constituido -cómo no!- por un retalito de tela y... bueno, alguna que otra chuchería, como este cuentavueltas, con el que fui obsequiada por la homenajeada (después de insistir mucho por su parte y de dejarme como un tomate, claro) Lo recomiendo fervorosamente. Es muy útil, ya que con un simple "click!" es suficiente y no es tan latoso como los que se ponen en el extremo de las agujas.

Ha sido un verdadero honor compartir con vosotras estos ratitos y espero que estos sean solo los primeros de una larga lista.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Fue genial conocerte, nos seguiremos viendo!! a tejer todassssssss

Ajo dijo...

yo toy para ir a alguna quedada pero es eso soy muy tímida :S

bueno a lo que iba, te propongo un reto :p pásate por mi blog ;)

Unknown dijo...

Hola wapa, pues la mermelada la tomo con moderación por que está deliciosa y además va en bote pequeño (con lo que eso implica ;)
así que imagínate. Los caramelos llegué in extremis; mi hija mayor hizo los honores en un decuido mio, pero pillé uno. Deliciosos. Ya le preguntaré a mi hermana si hay tiendas on-line para comprar estas delicatesen y te las paso. Gracias por los ánimos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, niña solo queria agradecerte tus comentarios en mi blog, muchisimas gracias cielo¡¡ un besote¡¡¡¡

Toñi P. dijo...

Estoy encantadísima de los ratitos que hemos pasado y estoy segurísima de que se van a repetir.

Muchos besos