jueves, 12 de julio de 2012

Indignada.

No, indignada es poco.
Enfadada, malhumorada, molesta, cabreada, hasta los... En fin, y todos los adjetivos posibles que se les ocurran.
Resulta ser, que primero, el Sr. Blogspot decide que ya no le gusta la versión que teníamos en casa de Firefox, así que deja de permitirme la publicación de los post. La solución no era tan simple como cambiar la versión, porque el disco duro principal de este ordenador estaba cascado desde hace tiempo y hasta ahora yo me había resistido a cambiarlo por razones varias, pero entre ellas, la más importante era que había perdido el cd de la cámara de fotos, donde venía el programa para descargarlo, y no estaba online; así como un programa de meteorología que le gustaba mucho al papi de Jorge. Me rindo ante la evidencia y decidimos echar abajo todos los programas.
El Sr. Blogspot me da un nuevo voto de confianza por mi predisposición a la modernidad y me permite publicar de nuevo. Elaboro el contenido, selecciono las fotos, las modifico,... y... oh! sorpresa! el Sr. Yahoo decide que no soy útil para sus fines y de golpe y porrazo elimina mi cuenta. El hecho de que elimine mi cuenta, la verdad es que me da un poquito igual; en el fondo tenía razón, porque no la había usado nunca. Entonces... cuál es el problema?? Pues que esa cuenta tenía un único fin: abrir una página en Flickr. El Sr. Yahoo me dice cuando me cierra la cuenta "no te preocupes, mona, que la puedes reabrir de nuevo; dame una clave nueva y todo solucionado"
Yupiiii!!!! (piensa la incauta) Y al intentar abrir la página, el Sr. Flickr se pone chulito y me dice "de eso nada, tu contraseña no me vale porque no es la misma que tengo registrada" y ahí entramos en un bucle infinito de reproches. Pruebo por aquí. Pruebo por allá. Pierdo horas y horas buscando alguna solución. Y ná de ná.
A lo último que recurrí fue a escribir directamente al Sr. Flickr a ver si podíamos llegar a un entendimiento, con promesa de que voy a ser una usuaria modelo y... porque al fin y al cabo, tenemos un contrato como pareja de hecho avalado por una cuenta Pro recién pagadita. Me respondieron unos días después, sugiriendo que quizás podrían ayudarme...
Sigo esperando...
Me molesta perder el dinero, pero por encima de todo, me molesta el tiempo infinito que he usado en buscar, modificar, subir y publicar las fotos. Un tiempo que desde que nació Jorge ha tenido que ser en horas de la madrugada en las que ni están puestas las calles. Además de que si se cae mi Flickr, este humilde blog se queda, a la larga, sin imágenes, porque al no poder acceder para pagarlo de nuevo, me cortarían la cantidad de imágenes disponibles, dejando los cuadraditos de lo ya hecho en blanco. Ni me imagino lo que haría si no tuviera copias o si en vez de 400 fueran 10.000 las fotografías que estuvieran en "mi nube".
Cruzo los deditos y elevo plegarias a Santa Tecla para que el Sr. Flickr se compadezca de mi y pueda recuperar de nuevo mi vida virtual...

4 comentarios:

Inma dijo...

Uffff, no me extraña que andes tan quemada!! Yo me estaría subiendo por las paredes!! Besicos!

Alex dijo...

Uf, es que perder el tiempo en esto es tan ingrato!!

Vane dijo...

Seguro que se soluciona el problema. Yo siempre ando con miedos de estos y cada cierto tiempo le encargo a Chema que me haga copias de seguridad del blog... buff, es que imagínate perder taaanto trabajo!

Un besote!

Adijirja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.