domingo, 9 de enero de 2011

Retazos de fiestas.

Ahora que ya se han terminado las fiestas y que parece que volvemos un poco a la "normalidad"... Me permito el lujo de sentarme un ratín ante el ordenador para, al menos, desearles a tod@s que hayan pasado unos días estupendos y que este año que recién empieza, venga cargado de cosas buenas, como las que seguro les han dejado la Noche de Reyes.

Nosotros nos fuimos a pasar unos días a La Palma. Días fríos que pusieron a Jorge mailito nada más llegar. Aún así, los disfrutamos dentro de las limitaciones que supone tener un cachorrito con 40º de fiebre que no paraba de saltar de un lado para el otro. Si no fuera por lo que delataba el termómetro, nadie diría que estaba malito. Incluso compramos otro termómetro por si acaso el nuestro se había estropeado... Hay altas probabilidades de que fuera un virus de barriguita malo maloso que lo tuvo con diarrea. Aunque la familia decía que eso seguro era por la salida de algún diente... y efectivamente, decubrimos que le estaban saliendo dos muelas!! Y la abuela, especulaba con que si sería algún tipo de alergia a La Palma... Pero bueno, fuera la causa que fuera, la cuestión es que empezó a mejorar la tarde que nos volvíamos a casa...

En general, las fiestas fueron relindas. Son las primeras Navidades en las que Jorge es consciente de que "pasa algo" diferente y lo hemos disfrutado muchísimo junto a él. La Nochebuena, el Fin de año, la Noche de Reyes,... Ains! Cuantos post's tengo pendientes!!!!

Antes de retirar la decoración navideña, quería compartir con ustedes el portal de Belén "modernizado" que tenemos en casa, en el cual Jesús, en vez de estar en un frío pesebre, a dos metros de su madre y abrigado por el calor de una mula y un buey, es ricamente porteado por María... y tan felices los tres!!! Hay que ver... la de siglos que hemos estado equivocados... y todo por culpa de San Francisco de Asís que situó a Jesús en un pesebre y no donde debía: en un fulard!!!












5 comentarios:

Vane dijo...

Pero bueno!!!! cuantísimo tiempo sin saber de vosotros!!! me alegro que ya estés de vuelta por aquí para contarnos lo bien que lo habéis pasado estas fiestas. Qué pena lo de la fiebre de Jorge pero bueno, si estaba tan activo ni se habrá enterado de que estaba malito, jeje. Yo estoy temblando cuando le salgan a Marini los colmillos, que dicen que dan mucha guerra...

Veo al peque súper mayor en la foto!!, y me encaaanta vuestro Belén, qué original :-) Dónde va a estar mejor un niño que con su mami?? jejeje,

muuuchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

La Dama Zahorí dijo...

Me alegra mucho leer tu vocecita con ese deje canario que me encandila. Felices dientecillos nuevos para Jorge, está cada vez más guapo.

Un beso.

Alex dijo...

Está precioso Jorge!! Aiss se nos están haciendo niñotes!

Unknown dijo...

¡Qué grande está Jorge! Ahora es cuando empieza a disfrutar de estas fiestas, él y ustedes. Lo de ponerse malo me pasaba a mí cada vez que iba a Gran Canaria con Daniel, y parece que ya se ha inmunizado.

Me encanta el Belén, ahí es donde tuvo que estar siempre el niño Jesús.

Un besazo y feliz año.

Maie dijo...

Feliz navidad y año nuevo!!!! bello como siempre Jorge y que lindo Belén.