sábado, 18 de agosto de 2007

Gratamente sorprendida...

Por Zeus! Pero si todavía quedan personas arriesgadas en este mundo! La verdad chicas, me habéis sorprendido. Lo superaré. Tranquilas. Y mientras tanto iré ideando alguna cosita para vosotras. Os mantendré informadas.

Estos últimos días he estado un poco liadilla. Playa el jueves, paseíto el viernes y veterinario hoy.

La playa es la tercera vez que la piso este verano (creo que mis patucos me están absorbiendo demasiado), así que no es de extrañar que me hablen en alemán por las avenidas de las zonas turísticas.

El paseíto del viernes me llevó desde la mercería Diepa que está en Pedro Infinito y en la cual tenía puestas altas expectativas lanísticas -que no se han cumplido-, hasta Ikea, pasando por Decathlon; en Ikea hay varias cositas que he anotado, entre ellas, decir que hay una tela de hojas negras en fondo blanco, con la que si no recuerdo mal Pilar se hizo una falda muy chula que está en súper mega oferta (me parece que había alguien interesado en ella, pero que no la encontró en aquel momento), ahora tiene un descuento del 63%, con lo que se queda a 2'95 el metro. Decathlon... no tenía nada de interés.

La cita al veterinario de hoy es lo que me tiene más preocupada, ya que a la nena le había salido una cosita en una pata, una especie de roncha que inicialmente me dijeron que no parecía importante; que vigilara si aumentaba de tamaño o si le salía por algún otro sitio. Pues le salió en el rabo, le ha crecido y anoche la pobrecita se había hecho sangre con los dientes de tanto rascarse. La veterinaria hoy le ha inyectado un antibiótico con antihistamínico y si en cuatro días no mejora, la tendrán que operar y analizar la muestra. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.
En otro orden de cosas, ayer tuve una nueva venta, esta vez, también de patucos pero un poco más clásicos, para recién nacido y en perlé. Al terminar de hacerlos me di cuenta de que al coserlos quedaban con una forma un poco rara por delante, así que buscando algo con que darle el aspecto adecuado, me encontré con la mejor horma para zapatitos de bebé: un masajeador de esos que son para la cabeza (y se le añaden unos alambritos que le ponen a uno la piel de gallina) o simplemente para los músculos (sin alambritos). Tiene la forma perfecta!!!

2 comentarios:

dacilay dijo...

Pues si no me equivoco, nos haremos un intercambio de regalos... esto promete...se admiten sujerencias.
Lo de Calima seguro que no es nada, de todas formas mucha suerte.

gloria dijo...

Pobre Calima, que no sea nada....mucha suerte para las dos