domingo, 5 de diciembre de 2010

Pantalón arcoiris


Hace unos meses terminé este pantalón. Pero claro, con los calores del verano, no era muy propio el ponérselo al cachorrito. Aunque es un algodón, al tratarse de un pantalón largo me daban sudores solo de vérselo puesto.


Es la primera vez que tejo un pantalón en circular, sin costuras. Lo hice de abajo hacia arriba y en la entrepierna me lié un pizco, ya que no tenía muy claro cómo quedaría mejor. Guiándome por la forma de disminución de los libros de La Droguerie, hice un híbrido y después rematé bien por dentro. Hasta ahora no se ha soltado!!!


El hilo, Tobago de Katia, tiene una gama de color que me encanta, además, al tejerlo queda muy suave. Me gustó tanto, que al tejer la primera pierna, llamé a MiLanería para ver si quedaban más ovillos y me los llevé todos!!! No sé qué haré con ellos. Quizás una pinwheel o gorros o una BSJ... No sé, pero esperarán pacientemente hasta que encuentre el modelo adecuado para que luzcan en todo su esplendor.


De las cosas que le he tejido a Jorge es de las que más me han gustado. Y, aunque crezca súper rápido y dentro de poco ya no le sirva, merece la pena, porque en este momento le queda perfecto de alto, de ancho... y esos colores... ains!!!! Me tiene 'namorá!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

No me extraña que te derritas, está para comérselo con esos pantaloncitos, me encantan!! Un beso.

albis dijo...

Pues sí que son divertidos, tu hijo está guapísimo!

Anisor dijo...

Tu niño es de los más guapos que he visto nunca, que cariña más guapa!
Los pantalones son chulísimos, está simpatiquísimo con ellos.

bailadora dijo...

ooohhhh....

Me encanta!!
Creo que le estoy cojiendo el gusto a eso de las lanas 'cambiantes'

un beso enorme

Alex dijo...

Para comérselo!!!! Y con el peto más!!!!

zime dijo...

Que hermoso está Jorge! Te felicito! Mi peque ya casi camina... no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. A disfrutarlos!!

MOB dijo...

los pantalones son preciosos Cris, pero mi minJorge está para ccomérselo.
Besososss

Vane dijo...

Ay qué gracioso está con su mono!!! qué guay eso de que no tenga costuras, los colores molan un montón, me parecen súper alegres y originales.
Me encanta la última foto ;-)

besitos!!

Rosa Marrero dijo...

precioso, el niño y el pantalón. no puedo imaginarme cómo se hacen 2 cilindros a la vez que luego se juntan en uno... cosas de la matemática!

La Dama Zahorí dijo...

Jorge está guapísimo y además es muy fotogénico. Feliz cumple para ti y gracias por tu llamada, eres todo un cielo. Ya mismo te saturaré el correo pidiéndote consejos, todavía estoy un poco agobiada...jeje, supongo que por ser primeriza, claro. Un besote.

SIONA dijo...

¡Pero que gozada de pantalón! y lo bien que le queda al pececillo ...
Un abrazo y feliz año guapetona
SIONA

Sunsun dijo...

Precioso el pantalón (y el modelo!)
Me lo anoto para hacerle uno al sobrino!